Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis !
Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis !

Top Alquiler en Madrid

Nuestra selección de 294 salas

¿ Quieres organizar esa fiesta sorpresa, evento especial, cumpleaños, despedida de soltero o reunión con los compañeros de trabajo y alquilar un espacio perfecto para tu evento en la capital? ¿ Estás buscando tu espacio, local o establecimiento ideal para alquiler en la capital de Madrid ? Si estás cansado de buscar en internet y no encontrar el espacio perfecto para celebrar ese acontecimiento tan especial, no te preocupes porque tenemos la solución para ti. No des más vueltas por los buscadores y encuentra gracias a Privateaser tu espacio perfecto de forma fácil y sencilla. Hemos creado para ti una gran selección de espacios para todo tipo de eventos. Todos ellos cuentan con equipamiento que puede ser reservado, como por ejemplo karaoke, equipos musicales y audiovisuales....asimismo, podrás contratar catering para hacer tu evento todavía más especial. Además, te invitamos a que eches un vistazo a nuestra lista de los mejores espacios para eventos en Madrid. Visita nuestro listado y reserva gratuitamente.

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

Cómo organizar un evento de éxito en un espacio de alquiler en Madrid

Organizar un evento es siempre complicado y requiere de organización y calma. De hacer un listado para que todo salga perfecto y no olvides nada. El siguiente post queremos facilitarte las pautas para que sepas cómo organizar un evento de éxito en tres pasos para que recuerdes qué debes tener en cuenta para organizar un evento, las acciones que debes realizar en la producción y en la post-producción y cómo puedes promocionar el evento para que sea todo un éxito. La mejor de las opciones es el alquiler. Muchas fases pero aquí te daremos las tres más importante.

1. Lista de invitados, invitación y confirmación

La creación de la lista de invitados en uno de los primeros pasos que debes hacer en la fase de preparación del evento. Deberás tener en cuenta que tipo de fiesta quieres, una fiesta muy grande corre el riesgo de que el anfitrión no pueda atender a todos sus invitados y, sin embargo, una pequeña puede caer en el aburrimiento. Haz la lista de invitados con mucho cuidado y pensando en todo. Por suerte cuando alquilas un local o un espacio en Madrid puedes contratar cerrar todos los detalles antes de tu evento. Otro paso son las invitaciones. Las invitaciones son el principal instrumento de comunicación para hacer llegar a una persona cada vez más es más fácil hacer tu mismo la invitación perfecta. Puedes elegir entre una gran variedad de diseños llenos de creatividad que incitan a asistir al evento. Y que además podrás personalizar dependiendo del tipo de evento y de la persona.

2. Elige el lugar y la fecha de tu espacio de alquiler

Es muy importante elegir un buen lugar que se adapte al tipo de evento que tienes en mente. En este sentido, no tendrás que preocuparte puesto que con Privateaser encontrarás el local, bar, restaurante que estás buscando. Tenemos establecimientos de todo tipo repartidos por todas las zonas de Madrid y enfocados para cualquier tipo de evento. Así, una vez con el sitio perfecto gracias a Privateaser, deberás tener el cuenta la fecha y hora de tu celebración. Te recomendamos que evites fechas señaladas, fiestas nacionales puesto que podrás correr el riesgo de que los invitados no puedas asistir al encontrarse, por ejemplo, de vacaciones. Consulta de la disponibilidad de los alquileres en Madrid.

3. ¿ Cómo ser un buen anfitrión?

Ser un buen anfitrión dependerá en cierta manera de tipo de fiesta y del invitado. Por lo que no es lo mismo un evento informal con amigos que un evento profesional con tu jefe. Si se trata de un amigo muy cercano o un familiar, puedes sentirte un poco más relajado. Sin embargo, si se trata de una empresa que realizará una firma con nosotros, podría ser necesario mejorar tus habilidades de anfitrión. Al margen del invitado o de la situación, existen algunas pautas que puedes seguir para hacer que tus invitados se sientan como en casa. Intenta mantener la calma, actuar con normalidad, educación y sobre todo, no olvides disfrutar de la fiesta con tus invitados.

Mejores alquileres de Madrid

Que difícil es encontrar ese espacio de alquiler en la capital para celebrar tu evento privado o celebración personal. Desde Privateaser sabemos que es complicado y es por ello, que además de hacer un top con los mejores alquileres de la capital, hemos echo para ti el top tres de los alquileres en la capital. Un ayuda para puedas escoger el perfecto. En nuestra selección de los tres mejores podrás optar por diversos servicios. Estamos seguros que tu evento saldrá perfecto.

Family Moon es el primero de los espacio de alquiler en la capital que hemos seleccionado para ti. Se trata de un espacio polivalente que se encuentra en el madrileño barrio de Malasaña, a dos minutos del metro Noviciado y a cinco minutos de Callao y Plaza de España. Destaca porque en el podrás privatizar espacios, dependiendo de tu tipo de evento. Cuenta con dos salas amplias, independientes y diáfanas perfectas para clases de yoga, teatro, presentaciones de producto… Si por el contrario quieres celebrar una reunión más íntima, su acogedora sala individual será tu opción estrella. Perfecto para cualquier tipo de evento.

El segundo de los alquileres en Madrid que hemos elegido par nuestro top tres es The Root. The Root es un espacio singular perfecto para la organización de eventos, sin importar el tipo. El local está dividido en dos plantas con techos de tres metros en la planta de arriba y ladrillo visto en la de abajo. Estos espacios no pasarán desapercibidos: cuentan con una iluminación y una decoración realmente bonitos, modernos y que dotarán a tu evento de un ambiente muy agradable, cálido y acogedor. En The Root se celebran a menudo exposiciones, y es un espacio ideal para celebraciones con temáticas artísticas y culturales. ¿ A qué estás esperando ?

Para cerrar nuestro top hemos pensado que sería perfecto para cualquier evento Río Creative Art Center. El espacio dispone de una sala de exposiciones y diferentes espacios adaptados a tus necesidades. En Río Creative Art Center, se puede desarrollar exposiciones, castings, desfiles de moda, reuniones, sesiones de fotografía, talleres, cursos y todas las celebraciones imaginables. No le des más vueltas y aprovecha la oportunidad de reservar de manera gratuita tu evento privado o celebración con Privateaser.

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos