Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Radisson Blu Hotel Madrid Prado

Sala de alquiler en Calle de Moratín,, 28014 Madrid

Atocha


El hotel Radisson Blu Hotel Madrid Prado está ubicado en el barrio de las Letras, a escasos minutos de los principales museos de la capital madrileña. Su situación estratégica en el Paseo del Prado y muy cerca de la estación de Atocha hace de éste un lugar accesible para la celebración de cualquier tipo de evento empresarial.

La oferta de espacios de este establecimiento es muy amplia. El hotel cuenta con 90 m² dedicados a eventos. Este espacio puede dividirse en 4 salas independientes para adaptarse a tus necesidades. En él podrás disfrutar de luz natural mientras trabajas con un equipamiento audiovisual de última generación. Todas las salas están equipadas de forma gratuita con rotafolio, acceso a Internet mediante wifi, aire acondicionado y calefacción independiente, así como pantallas de televisión LCD y cañón de proyección.

Como ves, el Radisson Blu Hotel Madrid Prado está especializado en ofrecer todo lo que necesitas para llevar a cabo tu presentación de producto o tu reunión de negocios. De hecho, si alquilas un espacio aquí, tienes la opción de entrar en su sistema de recompensas exclusivo para planificadores de eventos. Un lugar muy recomendable que, por supuesto, figura entre nuestros top de los mejores hoteles en Madrid.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Wifi

Horarios y ubicación de Radisson Blu Hotel Madrid Prado

Radisson Blu Hotel Madrid Prado

Sala de alquiler Centro
Calle de Moratín,
28014 Madrid
Ver en el mapa

Atocha

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información