The Principal Madrid Hotel

Espacio en Calle Marqués de Valdeiglesias, 1, 28004 Madrid

Acerca de The Principal Madrid Hotel

Con vistas a la Gran Vía madrileña, The Principal Hotel se encuentra en una ubicación privilegiada para que disfrutes de una de las mejores panorámicas de la ciudad.

Cuenta con diferentes espacios entre los que destaca la terraza y el restaurante Ático. La primera, su terraza, se convierte en el escenario perfecto para una sofisticada copa al aire libre en pleno centro de la capital, en un entorno elegante y cosmopolita. Por otro lado su restaurante, con platos del día que reflejan la tradición culinaria española, es el espacio para reunirse y disfrutar entorno a la buena comida. Cuentan además con otras salas como “La Pérgola”, una luminosa galería donde se sirven todo tipo de cócteles clásicos y creativos.

Puedes celebrar fiestas exclusivas en este hotel de lujo con vistas a la mítica Gran Vía de Madrid y hacer de tu experiencia una ocasión única. DJ, arreglos florales, un experto barman, medios técnicos y humanos... Desde el Hotel sabrán preparar todo para que tu evento sea sobresaliente. Reserva a través de Privateaser y deja que te ayudemos a organizar tu evento tan especial.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida