Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

NH Collection Madrid Abascal

Sala de alquiler en Calle de José Abascal, 47, 28003 Madrid

Un espectacular portal para recibirte en el corazón de Madrid, en la calle de José Abascal, número 47, ahí está el NH Collection Abascal. Al lado del Paseo de La Castellana y cerca de Nuevos Ministerio, en plena zona de negocios. NH Collection Abascal ofrece un servicio Premium para montar eventos y hacerte sentir en buenas manos. Para nosotros es uno de los top hoteles en Madrid.

Es cierto que una fachada como la de este hotel impresiona, es muy grande y todo huele a clásico antes de entrar. En el interior, salvo el hall, que sigue la línea del exterior, es todo modernidad y vanguardia. En el NH Collection Abascal cuentas con un interlocutor especializado en eventos corporativos para asesorarte y ayudarte con tu congreso, reunión o conferencia, además de ayudarte a decidir entre los 6 salones que ofrece. El hotel puede acoger hasta 170 personas dependiendo del tipo de acto que estés organizando.

El chef Ángel Aylagas es el encargado de la gastronomía del restaurante Domo, situado en el interior del NH Collection Abascal. Un local ideal para organizar un delicioso cóctel después de un congreso o presentación de producto. Cocina local, brunch o desayunos preparados para la ocasión. Si quieres triunfar en tu próximo evento en Madrid, en Privateaser te recomendamos que elijas un espacio como este. ¡Será un momento inigualable!

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información