Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

La Voltereta

Sala de alquiler en Calle de Ponzano, 51, 28003 Madrid


La Voltereta es un local andaluz ubicado en la famosa calle Ponzano, en el madrileño barrio de Chamberí. Abren de martes a domingo y de jueves a sábado puedes tomarte unas cervezas o vinos con amigos hasta las dos y media de la mañana.

En este local la carta es amplia y variada, con una propuesta de raciones ideal para reunirse con amigos y compartir en una de sus mesas altas con un buen vino.

La decoración representa el espíritu del local, con toques andaluces y otros más modernos, que sin duda lo hacen único.

Otro atractivo de La Voltereta es que ofrecen música en vivo todos los jueves por la tarde-noche y los domingos a la hora del aperitivo. Un local divertido que hace las delicias de todos los seguidores del folclore andaluz y la música flamenca. Anima una noche de jueves con un espectáculo de flamenquito en directo con cantante guitarra en mano y temas clásicos a todo pulmón y con bailaores espontáneos taconeando entre las mesas ¡Buen ambiente y buenas cañas en un local que no te puedes perder y que ahora puedes reservar a través de nuestra web!

Información útil


Animación

  • Espectáculo

Horarios y ubicación de La Voltereta

La Voltereta

Sala de alquiler Chamberí
Calle de Ponzano, 51
28003 Madrid
Ver en el mapa

Horarios de reserva

Lunes cerrado
De martes a miércoles 12:00 – 01:30
De jueves a sábado 12:00 – 02:30
Domingo 12:00 – 01:30

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información