Hotel Miguel Ángel

Sala de alquiler en Calle Miguel Ángel, 29, 28010 Madrid


Aforo max

a partir de

Presupuesto

Ofrece

Servicios a medida

Abierto hasta

-

Acerca de Hotel Miguel Ángel

El Hotel Miguel Ángel de BlueBay se encuentra en el barrio de Salamanca de Madrid, a poca distancia de los famosos Museos de la ciudad. Es uno de los hoteles más reconocidos en la capital y abre sus puertas todos los días del año.

El Hotel Miguel Ángel, es un exclusivo hotel en la 5º planta, con 90 habitaciones y varias salas para eventos. Destaca además su zona spa y su terraza ajardinada y muy bonita. Es por ello que es top ten en locales para eventos en Madrid. Una de las cosas que más destacan del hotel es su atención personalizada, ya que para los clientes que deseen optar por el servicio Club Miguel Angel.

Además, el hotel cuenta con un concepto innovador y versátil de restauración donde existe una opción para cada cliente. Con una oferta gastronómica basado en la cocina de inspiración mediterránea.Con más de 1000m2 en el corazón de Madrid es el punto de encuentro para los amantes del bienestar con una piscina salada climatizada descubra sus exclusivos tratamientos de salud y relax. Además es perfecto para eventos profesionales de empresa.

También te gustará...

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso


¡Nuevo! Este local lleva en línea menos de 30 días y ya ha obtenido 5 reservas

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Respuesta en 4 horas

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos