Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Meeting Place CASTELLANA 81

Sala de alquiler en Paseo de la Castellana, 81, 28046 Madrid

Nuevos Ministerios


Meeting Place Castellana 81 es una sala destinada a la organización de eventos profesionales y de empresas que se encuentra en el barrio madrileño de Chamartín. Para nosotros se encuentra en el top de mejores locales de Madrid. Concretamente esta sala se ubica en el Paseo de la Castellana número 81. Abierta todos los días desde las 9h00 hasta las 19h00, esta sala es perfecta para celebrar ese evento especial. Cuenta con un magnífico auditorio que acoge únicamente un evento al día.

Esta sala cuenta con todo el equipamiento necesario para tu evento. 7 salas a tu disposición con diferentes aforos y dotadas de la mejor y más novedosa tecnología, un auditorio con equipo de sonido e iluminación y capacidad para 188 asistentes o la posibilidad de alquilar el local al completo. Cuenta con espacios abiertos muy luminosos decorados de manera elegante y muy moderna. Todo esto es lo que te ofrece Meeting Place Castellana 81, además de una ubicación perfecta en pleno corazón financiero de la capital madrileña.

Confía en Privateaser y déjate asesorar por nuestro equipo de especialistas. Te propondremos sugerencias de locales y salas con las mismas características para que encuentres el adecuado. Recuerda que nuestro servicio es totalmente gratuito.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro
  • Escenario
  • Guardaropa

Horarios y ubicación de Meeting Place CASTELLANA 81

Meeting Place CASTELLANA 81

Paseo de la Castellana, 81
28046 Madrid
Ver en el mapa

Nuevos Ministerios

Horarios de reserva

De lunes a martes según demanda
Miércoles según demanda
De jueves a domingo según demanda

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información