Logo privateaser

¡La vida retoma su curso! Reserva online un lugar en un clic, es gratis para ti y sin comisión para los encargados

Open Talk : sala Auditurium

Sala de alquiler en Calle Francisco Ricci, 11, 28015 Madrid

Metro : Argüelles
Líneas : 3, 4 y 6


La Sala Auditurium del Open Talk está ubicada en la vieja instalación de la Discoteca Palacete de Chamberí, en la gran ciudad de Madrid, España. Actualmente está posicionada en el top de los mejores espacios en Madrid para eventos corporativos. El horario de esta sala, especial para eventos profesionales, se adapta a los requerimientos de tus actividades. Diseñada para llevar a cabo de manera satisfactoria convenciones, conferencias, foros, y demás encuentros empresariales.

La sala Auditurium de Open Talk cuenta con un ambiente acogedor y muy tranquilo, con un decorado moderno en el que resalta la imagen empresarial. Equipada con la más alta tecnología y la mejor calidad en equipos audiovisuales, impresoras, ordenadores y muebles de oficina. Cuenta con una capacidad de albergar hasta 90 personas, por lo que podrás dar cita a todos tus invitados sin problema alguno. Este lugar es ideal para realizar cualquier tipo de evento empresarial, ya sea ponencias, convenciones, presentaciones, entre otras. La recepción del recinto, te brindará la posibilidad de ofrecer a tus comensales un delicioso picoteo con aperitivos ligeros y cócteles.

Además, la La sala Auditurium de Open Talk dispone de una tarima en toda su extensión, y pone a tu disposición a un personal especializado en la organización de eventos corporativos, que con toda su experiencia, te ayudarán realizar un evento con éxito. No lo pienses más. Reserva gratis con nuestro equipo de Privateaser.

Información útil


Animación

  • Mesa de mezclas

Horarios y ubicación de Open Talk : sala Auditurium

Open Talk : sala Auditurium

Sala de alquiler Chamberí
Calle Francisco Ricci, 11
28015 Madrid
Ver en el mapa

Metro : Argüelles
Líneas : 3, 4 y 6

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo 09:00 – 00:00

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información