Malatesta

Bar en Calle del Olmo, 3, 28012 Madrid

-Metro: La latina (línea 5)


Acerca de Malatesta

Malatesta es un bar que podemos encontrar en la zona de Lavapiés, a tres minutos a pie de la parada de metro Antón Martín. Si eres un amante del rock, este local te encantará. La zona es una de las más visitadas por los turistas y locales gracias a sus peculiaridades y a el encanto de las calles.

Si organizas en este local tu evento, la diversión está asegurada. Ven con tus amigos a celebrar tu cumpleaños o tu despedida aquí y podréis disfrutar de copas, cervezas y vinos de alta calidad, además de la mejor música soul, rock clásico y rock & roll. ¡Lo pasaréis en grande!

Desde Privateaser confiamos es Malatesta como uno de los mejores bares de Madrid. No solo por su trato personal y su decoración, sino también por su carta y buen ambiente.

Malatesta es un espacio pequeño pero muy acogedor. Sus paredes están decoradas con vinilos antiguos y detalles rockeros. Podréis disfrutar de buena música y bebidas en su sala principal o en una pequeña sala que ofrece un ambiente más íntimo. Ven a celebrar tu evento a Malatesta y descubre todo lo que puede ofrecerte: bebidas, inmejorable ambiente y rock, mucho rock. ¡El éxito está asegurado!

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos