Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Saber más Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis ! Saber más
Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis !

Top Bares en Lavapiés Madrid

Nuestra selección de 149 bares

¿Estás buscando un bar en Lavapiés Madrid y no sabes cuál elegir o cómo reservarlo fácilmente? Privateaser te invita a consultar su selección de los mejores bares en Lavapiés para que celebres tu evento profesional en esta zona de Madrid. El barrio de Lavapiés es una de las zonas de Madrid con mayor diversidad. Su multiculturalidad atrae a muchos empresarios que celebran sus eventos profesionales en esta zona. La famosa ruta de la tapa como Tapapiés, tiene lugar sobre todo en la calle Argumosa. A través de Privateaser podrás visitar diferentes establecimientos, y reservarlos gracias a su plataforma. Los diferentes bares de Madrid disponibles te permitirán organizar el evento que quieras: seminarios, cócteles, cenas de empresa....Tendrás la oportunidad de quedar con tus compañeros de empresa para compartir unas tapas o unas raciones y acompañarlas con una caña fresquita o un cóctel tanto en una terraza como dentro del bar. Todos estos bares en Lavapiés esperan tu llegada, haz tu reserva gratis en Privateaser. Descubre además nuestra guía de los mejores bares por barrio en Madrid. ¡Miles de bares te están esperando para que celebres tu evento y que sea todo un éxito!

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

Ruta de bares por Lavapiés Madrid

Lavapiés es uno de los barrios más castizos y multiculturales de Madrid. Sus calles estrechas y empinadas conservan su origen medieval. Se ha convertido en en lugar visita obligatoria tanto por los turistas como por los madrileños. Colorista e irresistible, sus bares y sus terrazas no las encontrarás en ninguna otra zona de la capital. Festivales de arte urbano, tiendas exóticas y muchos muchos establecimientos donde tomarse una cerveza fría hacen que sea uno de nuestros preferidos.

Un barrio perfecto

El los alrededores de este barrio, existe una cantidad impresionantes de bares de tapas y de copas. Los bares en Lavapiés son conocidos por su mezcla de culturas y originalidad. Una ubicación céntrica cerca de los diferentes puntos importantes de Madrid. Bares donde celebrar reuniones con tus amigos y cumpleaños de forma divertida y especial. Ambientes para brindar o disfrutar de un cocktail en una jornada de afterwork o locales donde bailar y vivir la noche madrileña*

Por qué esta zona

Organizar un  evento en el barrio de Lavapiés tiene sobre todo ventajas: un barrio que es el puro espíritu madrileño, mezcla de diferentes culturas gastronómicas asi como cocteles exquisitios. Podrás elegir ir de tapas, beberte unas copas, tomarte un café o lo que sea ya que sus bares son totalmente versátiles. Perfectos para todo tipo de eventos,  los mejores bares en de Madrid se encuentran en este barrio. En Lavapiés encontrarás el bar ideal que hará que tu evento sea un éxito total.

Desde Privateaser te ofrecemos la mejor selección de bares en Lavapiés. ¡A disfrutar!

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos

© 2014-2019 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

Heap | Mobile and Web Analytics