Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis !
Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis !

Top Bares en el centro de Madrid

Nuestra selección de 229 bares

¿Tienes planeado salir en un bar por el centro de Madrid? La capital está repleta de bares de todo tipo para que puedas organizar cualquier evento o reunión. Ahora bien, ¿cuál elegir? Privateaser te propone echar un vistazo nuestra selección de los mejores bares en el centro de Madrid. ¿Qué mejor que la plaza Mayor o el Palacio Real para disfrutar de unas cañas entre amigos? Esta zona de la capital está llena de plazas, monumentos y edificios famosos que componen la historia y la cultura de la capital española. Encontrarás muchísimos establecimientos y locales muy originales además de acogedores. Sus distintos barrios: Palacio, Embajadores, Cortés, Justicia, Universidad y Sol cuentan con muchos bares que se ajustan a diferentes tipos de eventos. Todos los bares de la selección están preparados para acoger el evento que quieras organizar, puedes celebrar un cumpleaños, un afterwork, o incluso una exposición. El evento que quieras en cualquier de los bares que te proponemos. Encontrarás bares de tapas, bares de cañas, bares de copas... ¡Esta selección tiene de todo! No te pierdas la oportunidad de pasar un momento único con tus amigos y echa un ojo a nuestra selección de los mejores bares en el centro de Madrid. Además, te recomendamos que eches un vistazo nuestro top de los mejores bares en Madrid. No le des más vueltas y haz tu reserva de forma graruita en nuestra plataforma.

Los mejores bares en el centro de Madrid

Los bares en el centro de Madrid son siempre la mejor opción para celebrar eventos, sin importar el tipo de celebración. En Privateaser lo sabemos. Es por ello que encontrarás diferentes bares de todo tipo y condición repartidos en los distintos barrios. En nuestra web podrás elegir el bar del centro de Madrid que más se ajuste a tu evento. Madrid centro cuenta con los barrios Palacio, Embajadores, Cortes, Justicia, Universidad, Malasaña y Sol y, en todos tenemos bares pensados para diferentes eventos, privados y profesionales.

Barrios con mucha historia, como es el caso de Palacio. Sus bares, rodeados de monumentos históricos tan importantes como el Palacio Real, te propondrán una gastronomía exquisita y tradicional. Hablando de tradición, el barrio de Sol es el punto clave donde disfrutar de tapas de antaño en Madrid. Acompañado de una cerveza bien fría, sus terrazas son perfectas para los días de buen tiempo en la capital, que no son pocos. Si por el contrario, lo que buscas es diversión por la noche, los barrios de Malasaña y Embajadores, son tu mejor opción. Bares en pleno centro de Madrid. Copas, cócteles y ambiente festivo y divertido. Sus bares son perfectos para la celebración de cumpleaños o reuniones entre amigos. Arte callejero y actividades culturales, son dos de los conceptos que caracterizan estos barrios, considerados como los más cools de todo Madrid.

Otro de los barrios con un gran peso cultural es el barrio de las Cortes. También conocido como el barrio de Las Letras, aquí se concentra gran parte de la actividad teatral de Madrid. Sus calles reciben el nombre de los autores del Siglo de Oro, que vivieron en estas calles. Bares con muchísima historia, en pleno centro de la capital, que te harán revivirla y disfrutarla. Es una zona emblemática para la cultura madrileña. Finalmente, los barrios de Justicia y Universidad. En el corazón de la capital, son barrios revitalizados, con mucho ambiente y movimiento. Sinónimos de vida, ajetreo y buen ambiente en Madrid. Barrios perfectos, para eventos corporativos más desenfadados, debido a la enorme cantidad de bares que podemos encontrar aquí.

Ya has visto, la enorme posibilidad que te dan los bares en Madrid. El centro de la capital es perfecto para tus eventos con amigos o familiares. Bares que se adaptarán a tus preferencias, en barrios de todas características y actividades. Confía en Privateaser, nuestra selección de bares en Madrid hará que tu evento sea todo un éxito.

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos