En Malasaña, epicentro de la movida madrileña, se encuentra Súper Pop Bar que te transporta a los nostálgicos años 90 y 2000. Con una ubicación privilegiada en la Calle Jesús del Valle, este rincón vibrante abre sus puertas los jueves de 13:30h hasta 1h30 y los viernes y sábados hasta las 2h30. Además, se adapta a los horarios que necesites para tus celebraciones. Aquí te espera un universo lleno de música ochentera y noventera, referencias culturales icónicas y una experiencia que te hará sentir como en casa en pleno corazón de Madrid.
El espacio está diseñado para la diversión y la personalización. Con dos salas versátiles, este bar es perfecto para organizar cumpleaños, despedidas o reuniones de empresa. Sus opciones de catering y decoración personalizada aseguran que cada evento sea único. Además, su carta no decepciona: cócteles creativos como el "Pantera rosa" o el "Impulso exótico", cervezas y una selección de destilados premium acompañan a una oferta de comida ideal para cualquier celebración.
Si buscas una experiencia sin complicaciones, el Súper Pop Bar es reservable gratuitamente a través de Privateaser. Olvídate del estrés de la organización: ellos se encargan de todo para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar. Desde reuniones hasta eventos privados con programación cultural, este lugar tiene todo lo que necesitas para una noche inolvidable.