Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis !

Top Afterwork Chueca Madrid

Nuestra selección de 35 bares para copas entre amigos

Es bien sabido que el barrio de Chueca en Madrid es uno de los barrios más chic del momento. Reflejo de ello lo son también sus afterwork en los que cientos de madrileños acuden para desconectar de la rutina y disfrutar del mejor ambiente de la capital. Chueca alberga afterworks de todo tipo y en Privateaser tenemos los mejores. Desde locales modernos, pasando por bares castizos, gay friendly, con espectáculos, con música en directo, con barras de cócteles y bartenders profesionales… Un sinfín de lujos y detalles para que las tardes después del trabajo sean memorables. Reúne a tus amigos o compañeros de trabajo y proponles una tarde de cañas, vinos copas y tapas por Chueca. Los afterwork que hemos seleccionado son los mejores de la zona y están cuidados con esmero. Este top de afteworks en Chueca no sólo te brindará con la parte de copas sino que también con elaboradas cartas de picoteo. ¿ Un vistazo a los mejores bares para afterwork en Madrid? ¿Quien se apunta? No lo pienses más y haz tu reserva ya, ¡de forma gratuita!

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información