Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Saber más Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis ! Saber más
Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis !

Top Bares en Chueca Madrid

Nuestra selección de 37 bares

¿Buscas bares en el barrio de Chueca en Madrid para celebrar un evento profesional? Te proponemos consultar la selección que hemos creado en Privateaser de los mejores bares en Chueca Madrid para que puedas pasar momentos inolvidables junto a tus invitados sin preocuparte por el espacio o por las colas por entrar a un bar. El barrio de Chueca se ha convertido en el barrio gay de Madrid por excelencia, en el epicentro donde podrás encontrar gran cantidad de locales de ambiente. En los bares de Madrid te dejarán organizar cualquier evento, desde una reunión empresarial hasta un seminario o un cóctel. Están ubicados por todo el barrio, desde la plaza de Chueca, hasta sus pequeñas calles. En Chueca, el ambiente por la noche es uno de los más animado de la capital y sus establecimientos te ofrecen diversas opciones para tu evento: karaoke, pistas de baile, juegos, proyector… Todo el barrio se impregna de su ambiente festivo y casi todos los locales están abiertos hasta altas horas de la noche. Echa un ojo a esta selección de los mejores bares en Chueca Madrid y reserva ya el bar que buscas gratuitamente. Descubre además nuestra guía de los mejores bares por barrio en Madrid donde podrás encontrar bares ideales para tu evento por toda la capital.

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

Ruta de bares por Chueca Madrid

Chueca es uno de los barrios más conocidos de todo Madrid. Se ha consolidado como el barrio de ambiente gay por excelencia de la capital. En sus bares, las cañas, las tapas y los cócteles se suceden sin parar. Un barrio madrileño, símbolo de libertad y de mente abierta. ¡A nosotros nos encanta!

Un barrio perfecto

En este barrio encontrarán una cantidad impresionante de bares de tapas y copas. Los bares en Chueca son conocidos por sus platos típicos y tradicionales, así como por sus cócteles deliciosos. ¡No puedes perdértelos! Una ubicación céntrica, a la que llegar en transporte público desde cualquier punto de Madrid. Miles de bares donde disfrutar con tus amigos. Reuniones divertidas y desenfadadas. Ambientes para brindar o disfrutar de un cóctel en una jornada de afterwork o locales donde bailar y vivir la noche madrileña

Por qué esta zona

Organizar un  evento Chueca tiene ventajas ya que es un barrio que es el puro centro de Madrid, zona de turistas y locales, con una rica oferta de cócteles deliciosos. Podrás elegir ir de copas con tus amigos y disfrutar bailando hasta el amanecer en uno de los bares de este barrio. Perfectos para todo tipo de eventos corporativos,  los mejores bares en Madrid se encuentran en este barrio. En Chueca encontrarás el bar ideal que hará que tu evento sea un éxito total.

Desde Privateaser te ofrecemos la mejor selección de bares en Chueca. ¡A disfrutar!

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos

© 2014-2019 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

Heap | Mobile and Web Analytics