Muerde Madrid es una taberna en el barrio de Malasaña ideal para tus afterworks, cumpleaños y copas entre amigos. Ubicada en la calle San Vicente Ferrer nº4, en el corazón del vibrante barrio de Malasaña, puedes llegar fácilmente tomando la línea 2 del metro hasta la estación Noviciado o Tribunal, ambas a pocos minutos andando.
Muerde Madrid es una taberna española con esencia madrileña que combina tapas tradicionales y propuestas modernas en un ambiente acogedor y festivo. La carta ofrece desde croquetas de jamón ibérico, tortilla de Betanzos y torreznos de Soria, hasta opciones más innovadoras como el bao de rabo de toro, brioche de costillar ibérico y alitas deshuesadas con salsa Satay. Todo acompañado de una selección de vinos nacionales perfectos para maridar con cada plato. Este bar cuenta con una terraza para los días soleados y un ambiente dinámico que se anima conforme avanza la noche con playlists actuales.
Muerde Madrid está disponible para reservas de martes a jueves de 19:00 a 00:00, viernes de 14:00 a 2:30, sábados de 13:30 a 2:30 y domingos de 14:00 a 23:00. Este bar en Malasaña es perfecto para tus copas entre amigos, pot de despedida o celebraciones en grupo. Con capacidad para grupos numerosos, ofrece un espacio auténtico donde disfrutar de la gastronomía madrileña en su máxima expresión.