Top Bares con terraza en Madrid

¿Estás buscando un bar con terraza en Madrid para pasar un buen rato con tus amigos y disfrutar del sol madrileño? ¡No te preocupes! Es la hora de disfrutar y experimentar todos los recovecos día y noche de esta hermosa capital. Si algo tenemos en Madrid, son bares con encanto en todos los barrios de la ciudad. Terracitas en Cibeles, en Chueca, con tumbonas con porche interior por si llueve, etc. A continuación, encontrarás nuestra selección de los mejores bares en Madrid para ayudarte en tu búsqueda. Encontraras reservados de lo más chic, con vistas y comida excelente y para finiquitar tu evento, sácale jugo a las cartas de cócteles y combinados. Privateaser te ofrece diferentes opciones para que puedas reservar un bar en Madrid, perfectos para disfrutar de una buena cerveza entre colegas o celebrar una fiesta al aire libre. En esta selección encontrarás gran cantidad de bares en Madrid que son ideales para divertirte en grupo en una agradable terraza sin tener problemas de capacidad y que no escaseen las copas. No te lo pienses más y déjate llevar por la facilidad y diversidad de nuestra plataforma. Celebra desde la más divertida fiesta de cumpleaños, hasta un simple afterwork entre colegas después del trabajo. Puedes reservar gratuitamente cualquier bar de nuestra selección y poder disfrutar con los tuyos de un momento especial y diferente. Con Privateaser encontrarás el lugar ideal. Además, te recomendamos que eches un vistazo a los mejores bares de Madrid.

Reserva de bar

31 bares para reservar o privatizar

Bares

Alquiler de sala

Salas

Restaurante para grupo

Restaurantes

Nuestras garantías
100% gratis

100% gratis

Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso

Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida

Respuesta en 4 horas

100% gratis

100% gratis

Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso

Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida

Respuesta en 4 horas

Un bar con terraza en la capital madrileña para tu celebración

Un bar con terraza madrileño para un afterwork, fiesta privada o networking siempre es una apuesta segura. Estos bares son versátiles ya que pueden ofrecerte desde comidas y cenas a coffee breaks o coctails informales, muchos de ellos te dan la opción de privatizar la terraza o usar los reservados. Puedes elegir por ubicación, tipo de cocina o incluso por la valoración de otros usuarios como tú. En Privateaser tienes todos estos bares con terraza en una lista para que sea fácil elegir sin perder tiempo.

Decide la zona dónde quieres buscar Acota tu búsqueda por zona. La capital tiene cientos de bares con terraza distribuidos por barrios. Piensa qué tipo de evento te traes entre manos y desde dónde llegarán los asistentes para tomar tu decisión. Es la forma de elegir sin fallos.

Echa un vistazo a la decoración y ambiente El tono de tu evento es decisivo para elegir un bar u otro. Fíjate en que la decoración, el ambiente y el entorno se adapte al carácter de tu celebración: informal, elegante, jovial, disruptiva, etc… Déjate guiar por el paladar Si para ti la gastronomía es el punto fuerte y te guias por el estómago, te recomendamos que filtres por tipo de comida. Hay bares con terraza que ofrecen platos para hacer la boca agua a tus invitados.

Y si quieres un completo de gastronomía, decoración y ubicación privilegiada también lo tienes en Privateaser. Lo importante es tener claro qué, dónde y cuándo el resto está a un simple clic.

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos