Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Top Bares para Celebrar 40 Cumpleaños en Madrid

Nuestra selección de 239 bares para cenas entre amigos

Organizarle una fiesta sorpresa a tu amigo o la tuya propia va a ser pan comido. Si lo que buscas es montar una fiesta de 40 cumpleaños en Madrid y que los invitados la recuerden durante mucho tiempo, los bares para celebrar cumpleaños de 40 años que tenemos en nuestra web son lo que estabas buscando. Organizar una fiesta nunca te será tan facil como ahora. Hemos creado un listado con los mejores bares para cumpleaños. Podrías hacer una fiesta temática o una fiesta gastronómica jnto con una decoración a juego. Tienes mil ideas para celebrar tu día, tal vez una cata, una gymkana o traer tartas personalizadas para la fiesta. Bares con mucha luz, con barras llenas de licores sorprendentes, con cómodos sofás para sentarse y chara tranquilamente, elegantes, castizos, con mucho encanto… Sin duda son el lugar ideal en el que tu 40 cumpleaños será todo un éxito. Podrás contratar diversos servicios en ellos como catering, DJ, música en vivo, barman, flores y todo lo que puedas necesitar. Confía en Privateaser y todo saldrá sobre ruedas. Algunos de ellos tiene terraza o vistas ¿Te imaginas celebrar tu 40 cumpleaños disfrutando de la panorámica de Madrid cenando todos sentados junto con tus amigos más cercanos y familiares? Pues es posible es alguno de los bares que te proponemos a continuación. Haz tu reserva ya, de forma gratuita, en uno de los bares para celebrar 40 cumpleaños que aparecen en neutra web y vive una velada única. Desde Privateaser te recomendamos Malatesta y Ditirambo, perfectos para cumplir años.

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información