Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis !

La Corriente del Golfo

Sala de alquiler en Calle Félix Boix, 16, 28036 Madrid

Próximo al Paseo de la Castellana, entre las estaciones de metro de Plaza de Castilla y Cuzco, se ubica este emblemático pub-bar de la noche Madrileña. La Corriente del Golfo cuenta con años de experiencia en la celebración de fiestas y la organización de eventos privados como cumpleaños, fiestas de empresa, cócteles o cenas. Nosotros lo incluimos en nuestro top de los mejores bares de Madrid

Su local se caracteriza por un ambiente elegante que, con sus dos plantas de estilos musicales diferenciados y sus tres barras de variada oferta de bebidas y cócteles, ofrece un espacio para cada gusto. En La Corriente del Golfo podrás bailar los éxitos de moda o charlar tranquilamente con tus amigos. ¿Por qué no celebrar tu cumpleaños en este bar? Aquí todo es posible.

Para la celebración de fiestas y eventos privados reservan desde espacios independientes, pasando por una planta entera, hasta el local entero en exclusiva, según el número de personas y tus necesidades. La Corriente del Golfo cuenta con proyectores para tus presentaciones, fotos o videos, catering a medida si lo deseas o catering externos, copas, cocktails y combinados desde 6€… en La Corriente del Golfo sabrán diseñar tu fiesta a medida para que pases una noche inolvidable ¡Reserva ya de forma gratuita a través de Privateaser!

También te gustará...

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos

© 2014-2019 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

Heap | Mobile and Web Analytics