Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

La Corriente del Golfo

Sala de alquiler en Calle Félix Boix, 16, 28036 Madrid

Próximo al Paseo de la Castellana, entre las estaciones de metro de Plaza de Castilla y Cuzco, se ubica este emblemático pub-bar de la noche Madrileña. La Corriente del Golfo cuenta con años de experiencia en la celebración de fiestas y la organización de eventos privados como cumpleaños, fiestas de empresa, cócteles o cenas. Nosotros lo incluimos en nuestro top de los mejores bares de Madrid

Su local se caracteriza por un ambiente elegante que, con sus dos plantas de estilos musicales diferenciados y sus tres barras de variada oferta de bebidas y cócteles, ofrece un espacio para cada gusto. En La Corriente del Golfo podrás bailar los éxitos de moda o charlar tranquilamente con tus amigos. ¿Por qué no celebrar tu cumpleaños en este bar? Aquí todo es posible.

Para la celebración de fiestas y eventos privados reservan desde espacios independientes, pasando por una planta entera, hasta el local entero en exclusiva, según el número de personas y tus necesidades. La Corriente del Golfo cuenta con proyectores para tus presentaciones, fotos o videos, catering a medida si lo deseas o catering externos, copas, cocktails y combinados desde 6€… en La Corriente del Golfo sabrán diseñar tu fiesta a medida para que pases una noche inolvidable ¡Reserva ya de forma gratuita a través de Privateaser!

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información