Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Top Bares en Madrid

Nuestra selección de 69 bares

¿Estás buscando un bar en Madrid para divertirte con tus amigos mientras tomáis unas cañas? ¡No te preocupes! Si algo tenemos en Madrid son bares en todos los barrios de la ciudad. A continuación, encontrarás nuestra selección de los mejores bares en Madrid. Podrás disfrutar de una tarde entre amigos o celebrar tu fiesta toda la noche sin que tus vecinos vengan a llamar al timbre de tu puerta para que bajes el volumen de la música. Privateaser te ofrece diferentes opciones para reservar locales para fiestas en Madrid. Encontrarás montones de bares en cualquier barrio que son ideales para divertirte en grupo sin problemas de capacidad. Bares de copas, bares de tapas, bares con terraza, con proyector, con juegos, con pista de baile… hay miles opciones todos estos establecimientos que esperan tu llegada y la de tus invitados. Puedes reservar gratuitamente cualquier bar de nuestra selección para divertirte en compañía de tus amigos. Recuerda que con Privateaser tu reserva es sin compromiso y gratis.

Leer más
Reserva y cancelación gratuitas
Tooltip

ORGANIZA TU EVENTO EN UNO DE LOS MEJORES BARES DE MADRID

Un bar es siempre un lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de evento. Y en este sentido Madrid es una de las ciudades con más bares de España. Sin embargo a la hora de organizar una fiesta o evento en él es importante conocer algunos detalles. Si te organizas con tiempo todo saldrá perfecto y asimismo, evitarás problemas durante tu celebración. A continuación encontrarás algunos consejos para ayudarte.

1. Innova

Sé creativo y evita no repetir. Innova, sé creativo, piensa de forma diferente. Puesto que la mayoría de tu público ya habrá asistido a docenas de conferencias y eventos, procura que el tuyo sea memorable. Por ejemplo, puedes innovar organizando una fiesta temática sobre algún tema que les guste a tus invitados Por ejemplo una fiesta temática de películas, de época o de países. Así, te aseguras que tu fiesta sea original, diferente y que además tus invitados no la olviden. . Elige el bar en Madrid perfecto, el que más se ajuste a tus necesidades en nuestra plataforma.

2. Cuida la decoración del bar

Si por ejemplo te has decidido hacer una fiesta temática el tema de la decoración es uno de los aspectos más importante. No es lo mismo por ejemplo celebrar un cumpleaños en el que no haya ningún detalle que haga referencia al cumpleaños. Los bares puedes ser decorados por los invitados o puedes pedirle al gerente que lo decore por ti. Así, con una cuidada decoración tu fiesta cobrará importancia. No te preocupes si crees que incluir decoración será un aspecto caro porque encontrarás decoraciones low cost que podrás hacer tu mismo. Echa un vistazo a internet.

3. Los invitados

Que tus invitados se sientan cómodos durante tu evento es importante y hará que se lleven un buen recuerdo de tu evento. Muchos de los bares en Madrid con lo que contamos cuentan con servicios adicionales para que tu evento sea más cómodo. Es por ello, que es primordial que cuides todos los detalles para que tus invitados se sienten como en casa. Por ejemplo, una buena idea es pensar en algún detalle y personalizarlo para que se sientan protagonistas de la fiesta. Puedes encontrar numerosos ejemplos en internet como fotografías personalizadas o poner el nombre de cada persona con un mensaje personal en el lugar dónde vayan a sentarse.

Top cinco de los mejores bares

En nuestra selección de los tres mejores bares de Madrid podrás realizar el evento que quieras. No importa si se trata de un cumpleaños, despedida, cena de empresa o afterwork. Todos nuestros bares están preparados para acoger cualquier tipo de evento. Echa un vistazo a nuestros preferidos y reserva gratis en Privateaser es que más te gusta.

El primero de nuestros bares es Windguru Madrid. Este bar se encuentra en uno de los barrio más famosos de la capital. Este bar es uno de nuestros preferidos para tomar copas en Madrid por la noche y es siempre un buen lugar para los amantes de la fiesta. El ambiente en Windguru Bar destaca, sobre todo su ambiente nocturno que nunca duerme. Celebra por todo lo alto tu cumpleaños o una gran fiesta entre amigos o simplemente el evento que quieras. En Windguru Bar encontrarás todo lo que buscas para hacer de tu evento o fiesta una celebración perfecta.

No tenemos lugar a dudas que La Taberna de Baco es otro de nuestros bares top. En este bar madrileño podrás realizar el evento que tengas en mente sin preocuparte por nada. El restaurante de la Taberna de Baco está dividido en dos zonas. Si prefieres tomar unas raciones, unas tapas y unas cañas con tus amigos puedes hacerlo en la zona de barra. Si por el contrario, prefieres cenar tranquilamente y disfrutar de un buen vino puedes hacerlo en las mesas bajas de su salón,

Reptilia Madrid es un bar ubicado en el famoso barrio de Malasaña que nos encanta. Destacan su buen ambiente, música y gente agradable, y sobre todo recomiendan tomar unas copas, gracias a su gran variedad. Es ideal para cualquier tipo de celebración. Y no importa cuantas personas vayan al evento puesto que en Reptilia están acostumbrados a la organización de eventos.

Otro de nuestros bares preferidos es El Chico Feo. Este bar destaca tanto por su ubicación en Chamberí como por su ambiente. Las criticas favorables lo avalan. El espacio en Madrid tiene una decoración estilo industrial-vintage y es el perfecto marco para que puedas disfrutar de tu tiempo libre con tu gente. Nosotros apostamos por el y lo incluimos en top bares en Madrid. Además, cuenta con precio especial de bebida con tu reserva en Privateaser: Si compras 20 tickets, te sale la copa a 5€ (total 100€). Promoción válida solo con la privatización completa del local y para los 20 primeros tickets. ¿ A qué esperas para reservar gratuitamente?

La Parranda Bar Madrid es el lugar perfecto para celebrar un cumpleaños con amigos. Un restaurante bar que no te dejará indiferente en el que podrás disfrutar junto con la gente que más quieres de una gran variedad de servicios, siempre con el mejor trato. Y, no somos nosotros quien lo decimos sino los comentarios y opiniones de todos los consumidores, que siempre vuelven tras pasar un momento único de comida y cena en el restaurante bar La Parranda Madrid.

Para cerrar nuestro top tres de los mejores bares de la capital os presentamos La Maripepa. La Maripepa es un bar que lleva ya más de 25 años animado las noches madrileñas y cuenta con dos plantas de ambientes diferentes. En la primera planta, encontrarás un pub de estilo irlandés en el que podrás disfrutar de una enorme variedad de cervezas y de los mejores destilados, entre los que destacan sobre todo los gin tonics. La planta baja es una sala privada con karaoke, una segunda barra y escenario. Además cuentan con una amplia variedad de aperitivos, bocadillos y tapas, incluyendo varias opciones para vegetarianos. Así que no tendrás excusas en realizar cualquier tipo de evento en La Maripepa.

¡Descubre los mejores bares en Madrid!

Sumérgete en la animada escena de bares de la capital y disfruta de una experiencia única de tapeo y bebida en algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Desde clásicas tabernas hasta modernos locales de cócteles, Madrid tiene algo para todos los gustos.

En nuestros bares de Madrid, las cañas son el complemento perfecto para tus tapas favoritas. Todos los clientes disfrutan y gozan de la buena gastronomía. Desde croquetas caseras hasta calamares fritos, pasando por la clásica tortilla de patata, cada bar tiene su propia especialidad culinaria que te dejará con ganas de más.

Déjate seducir por la auténtica decoración de las tabernas madrileñas y sumérgete en la atmósfera única de barrios como Malasaña o Lavapiés. Desde las bodegas más antiguas hasta los bares más modernos, cada rincón de Madrid tiene su propio encanto.

No te pierdas nuestras recomendaciones de los mejores bares de Madrid, donde podrás degustar desde clásicos pincho de tortilla hasta innovadoras tostas gourmet, pescados, embutidos, comidas y una buena caña. Y no olvides probar nuestras deliciosas albóndigas, bravas y los famosos torreznos, todo acompañado de una buena caña tirada directamente del grifo.

Ya sea que prefieras un vermut en una vieja bodega o cócteles en un bar de moda, nuestros bares en Madrid están listos para ofrecerte una experiencia inolvidable. Reúnete con amigos, saborea las delicias del tapeo madrileño y disfruta de un buen rato en nuestros locales de la vieja usanza o los más modernos establecimientos de la ciudad. ¡Te esperamos con las puertas abiertas y las conservas listas para ser degustadas!

Para celebrar un evento en la zona de Madrid, abre la página bar para ver las distintas opciones de reserva o privatización que ofrece el establecimiento en Privateaser: Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con el gerente directamente desde la plataforma. Reservar unas mesas en un bar en la zona de Madrid es gratis en Privateaser, no hay gastos de servicio y no cobramos comisión. Sin embargo, si el local está privatizado, el gerente puede cobrar una comisión o pedir un consumo mínimo. Ten en cuenta que reservar en Privateaser nunca sale más caro que reservar directamente con el establecimiento. Los usuarios de Privateaser han seleccionado los siguientes bares para organizar un evento de grupo en la zona de Madrid.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer una reserva para un grupo en un bar para celebrar un evento en la zona de Madrid?

Para celebrar un evento en la zona de Madrid, abre la página bar para ver las distintas opciones de reserva o privatización que ofrece el establecimiento en Privateaser:

  • reservar algunas mesas
  • reservar un espacio del local
  • reservar todo el local

Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con el gerente directamente desde la plataforma.

¿Cuánto cuesta reservar un evento para grupos en bar en la zona de Madrid?

Reservar unas mesas en un bar en la zona de Madrid es gratis en Privateaser, no hay gastos de servicio y no cobramos comisión. Sin embargo, si el local está privatizado, el gerente puede cobrar una comisión o pedir un consumo mínimo.
Ten en cuenta que reservar en Privateaser nunca sale más caro que reservar directamente con el establecimiento.

¿Cuáles son los mejores bares para organizar un evento de grupo en la zona de Madrid?

Los usuarios de Privateaser han seleccionado los siguientes bares para organizar un evento de grupo en la zona de Madrid:

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información