Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis !

Top Bares para Celebrar 50 Cumpleaños en Madrid

Nuestra selección de 239 bares para cenas entre amigos

¡Qué fecha tan única! Si se acerca tu 50 cumpleaños y quieres hacer algo especial en Madrid este año por ese día único, estás en el lugar adecuado. En Privateaser hemos creado una recopilación de todos nuestros bares para cumpleaños en Madrid que se adaptan a la perfección a una celebración tan especial como es la de medio siglo. Muchos de los espacios que aparecen en esta lista no cierran hasta las 02h30 y tienen licencia para tener la música más alta de lo habitual. Celebra tu cumpleaños a ritmo de los mejores éxitos mientras tomas unas copas con tus amigos y familiares y vive una velada de 50 cumpleaños única. Además de servir copas y cenas o comidas en formato de picoteo, muchas de estas salas tienen un espacio para bailar. Además, puedes conocer en un solo click todos los espacios con los que contamos. Y es que gracias al sistema de filtros, puedes ajustar tu búsqueda del bar ideal al máximo. Los aforos son variados pero estamos seguros de que sea cual sea tu número de invitados, habrá un bar para 50 cumpleaños hecho para ti. Privatiza un espacio para ti y los tuyos y decóralo como más te guste ¡Personaliza tu fiesta y celebra tu cumpleaños de la mejor manera que podías imaginar! Disfruta de tu fiesta al máximo, desde Privateaser te recomendamos que hagas tu reserva gratis en nuestra plataforma.

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información