Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis !

Top Bares originales en Madrid

Nuestra selección de 40 bares

¿ Quieres un bar original en Madrid para tu evento privado ? Lo más importante para que un evento sea todo un éxito es que sea divertido y que los invitados lo recuerden siempre por lo sorprendidos que quedaron cuando se celebró. La manera de que esto suceda es celebrando un evento original, ¿y cómo podemos conseguirlo? Pues muy fácil: eligiendo un bar original En Privateaser hemos querido realizar una búsqueda por Madrid para encontrar los mejores bares de la capital para eventos privados originales. Estos bares están perfectamente acondicionados para celebraciones de todo tipo: cumpleaños, afterworks, cócteles de empresa, presentaciones de producto, pop-up stores, reuniones familiares… Y lo más importante: todos ellos son diferentes al resto de bares de Madrid, por una cosa o por otra. Por ejemplo, podrás encontrar bares para gatos, bares con karaoke, bares con escenario, bares con laser game, bares con beer pong, bares con monólogos… Elige el bar para eventos privados originales que más te guste y sorprende a tus invitados. Pasaréis un día increíble que no podrán olvidar nunca. ¡Reserva y a disfrutar! Desde Privateaser te recomendamos además que no olvides visitar nuestro top de los mejores bares en Madrid.

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información