Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Malaica Café

Sala de alquiler en Calle Churruca, 3, 28004 Madrid

- Metro: Tribunal (línea 1)


Malaica Café es el espacio perfecto para organizar eventos en Madrid, ya sea profesionales o personales puesto que se adaptan a todos los servicios. Ubicado en el barrio de moda, en Malasaña que destaca por tener un gran oferta de ocio. Malaica Café se localiza concretamente en la calle Churruca número 3 en la capital madrileña y abre sus puertas de jueves a domingo de 21h a 3h. Para nosotros es uno de los mejores bares de copas en Malasaña Madrid.

El espacio madrileño de Malaica Café es especial para celebrar eventos festivos. Podrás organizar un cumpleaños con tus amigos o despedidas de personal de empresa. Este bar de copas se ajusta a todos los eventos. A partir de las 21h podrás disfrutar de las mejores copas, de diferentes marcas nacionales e internacionales, y con los mejores precios. Los primero cócteles los podrás tomar acompañado con temas musicales actuales y bajo un ambiente que te permitirá hablar con amigos o familiares. Conforme la noche vaya avanzando podrás saltar a la pista y bailar los mejores temas musicales.

Si tienes en mente celebrar un evento ya sea profesional o de empresa, como un fiesta de empresa o un evento más personal, como un cumpleaños, no le des más vueltas. Malaica Café se ajustará a todas tus necesidades. Ya puedes reservar unas mesas para un evento más tranquilo o privatizar todo el espacio si se trata de una fiesta con más gente. Te animamos a que hagas tu reserva en Privateaser. Es gratis.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Material de proyección
  • Pista de baile
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Guardaropa

Horarios y ubicación de Malaica Café

Malaica Café

Sala de alquiler Tribunal
Calle Churruca, 3
28004 Madrid
Ver en el mapa

- Metro: Tribunal (línea 1)

Horarios de reserva

De lunes a sábado 12:30 – 02:00
Domingo cerrado

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información