Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis !

Top Bares de copas en el centro de Madrid

Nuestra selección de 232 bares

¿Planeas salir a un bar de copas por el centro de Madrid esta semana? ¿Qué mejor que tomar unas copas por el centro de Madrid para comenzar bien la noche? Privateaser te ha preparado una completa lista de bares para tomar unas copas deliciosas y refrescantes. Además, en el centro de la capital española encontrarás numerosas atracciones turísticas como el museo del Prado y la conocida Plaza Mayor. Si quieres divertirte y descubrir nuevos bares de copas originales, deberías echar un vistazo a nuestra selección de los mejores bares de copas en el centro de Madrid. Todos nuestros establecimientos están preparados para acoger cualquier tipo de eventos: fiestas de despedida, cumpleaños, despedidas de soltero, afterworks, o simplemente reuniones informales entre amigos. Además, tendrás la oportunidad de tener a disposición, equipamientos y servicios ideales para eventos. Ya sabes, para divertirte y pasarlo bien con tus mejores amigos, reserva ya gratuitamente en Privateaser. Además, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestro listado de los mejores bares de copas en Madrid.

¿ Cómo organizar tu cumpleaños en un bar de copas ?

Si quieres celebrar con la gente que más quieres un cumpleaños en un bar de copas en el centro de Madrid y desde Privateaser queremos ayudarte. Sigue nuestros consejos y podrás realizar ese evento que tienes en mente de forma fácil y sencilla. Hemos pensado en todo y vamos a darte los mejores consejos que debes seguir antes de organizar tu celebración para que salga perfecta. ¡ No te preocupes ! Sólo necesitas un poco de organización. Ahí van nuestros tres consejos:

1. Piensa en tu presupuesto

La cantidad de dinero que quieres o puedes gastarte es uno de los puntos principales antes de comenzar a organizar tu evento. Deberás contabilizarlo y crear presupuesto acorde a tus posibilidades económicas. Debes tener en cuenta varios elementos como el alquiler del lugar, el precio de la comida, las bebidas.... Te aconsejamos que hagas una lista antes de comenzar y que determines, entre otras cosas, el número de invitados. Además, lo ideas es que contrates la comida y te aconsejamos que cierres un precio final para evitarte sorpresas. De esa manera podrás disfrutar del evento sin pensar que puede salirte caro.

2. Elige la música

Un cumpleaños necesita de música, es sin duda uno de los elementos más importantes. Querrás que haya suficiente música para todo el cumpleaños y es por eso que te recomendamos que calcules el número de horas o el tiempo que puede durar tu fiesta y después podrás crear una lista con los temas musicales que más te gustan. En el caso de que cuentes con un presupuesto más alto y quieras algo más especial, siempre puedes contratar un DJ o un concierto de música privada. Valora tu presupuesto y decide.

3. Decora el bar para tu cumpleaños

Una decoración atractiva y divertida hará que tu evento sea más que especial. Podrás agradar tanto al cumpleañero como a los invitados. A todos nos gustan las fiestas por todo lo alto y con una decoración bonita. Te recomendamos que eches un vistazo a internet y copies algunas de las ideas de otras fiestas.Además, muchos de los bares cuentan con servicio de decoración con precios muy asequibles. Piensa en los gustos de la persona y atrévete a hacer algo diferente. Un cumpleaños de diez.

Los mejores bares de copas en el centro de Madrid

Madrid y sobre todo el centro de la ciudad cuenta con numerosos establecimientos y bares en los que podrás celebrar por todo lo alto tu cumpleaños o hacer una fiesta sorpresa a ese cumpleañero tan importante para ti. En Privateaser hemos hecho una selección de los bares de copas en el centro más importantes y cuyas criticas son las mejores. Así, tu búsqueda será muy fácil. Échales un vistazo:

El primero de nuestros bares de copas preferidos en Madrid es 47 Cocktail Bar. El establecimiento tiene un secreto en su parte abajo que constituye un perfecto lugar para celebrar cualquier tipo de evento. En este espacio de 47 Cocktail Bar puedes celebrar desde cumpleaños, despedidas o reuniones familiares.... ¡El 47 Cocktail Bar es ideal para descubrir cócteles que no conocías, y hay una gran variedad!

Para continuar, hemos seleccionado hemos seleccionado el 101 Bar. Además de poder disfrutar de numerosos cócteles y copas procedentes de todas partes del mundo, este bar dispone de un potente equipo de sonido y de una sala de baile que cuenta con una iluminación única para organizar esa fiesta que tienes en mente. En este bar de copas madrileño tu y tus invitados podrán disfrutar de la mejor música y el mejor ambiente. Para aquellos que prefieren disfrutar de la noche jugando, su futbolín y los dardos, 101 Bar cuenta con un espacio de juegos.

Y para concluir te presentamos Veinti7. Un lugar con mucho encanto que encontramos en la zona de Tribunal de Madrid donde puedes pasar un rato agradable con amigos tomando un cóctel o celebrando ese cumpleaños tan importante para ti. Desde un cumpleaños hasta la cena de empresa. El establecimiento abre de siete a dos de la noche, aunque los viernes se alarga hasta las tres y media de la noche. Perfecto para fiestas.

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos