Top Bares de copas en Madrid

Si estás buscando un bar de copas en Madrid, estás en el sitio perfecto. Si te gusta la música y la fiesta, no te puedes perder la selección de losmejores bares de copas en Madrid que Privateaser ha preparado para ti. En la capital, y especialmente en el centro, el ambiente nocturno nunca duerme y puedes salir de marcha hasta altas horas de la madrugada. Si estás buscando el bar de copas en Madrid idóneo para tu evento, mira nuestra selección de los mejores sitios de copas en Madrid, tendrás incluso con karaoke, pudiendo así disfrutar de la música y la noche al máximo acompañado de tus cócteles favoritos. Estos bares están repartidos por todos los barrios de Madrid, tienen el mejor ambiente y tienen zonas dedicadas a las copas y los cócteles. Estos bares te permitirán organizar cualquier tipo de evento y hay locales para todos los gustos. Encontrarás bares más animados perfectos para tomar unas tapas y unas copas y otros más tranquilos para disfrutar una copa de vino, una cerveza o unos cócteles mientras compartes unas raciones y tapas con tus amigos con la música de fondo y bailando. Además, estos locales ofrecen servicios y equipamientos ideales para cualquier evento. Por ejemplo, podrás disfrutar del karaoke dejándote la voz con tus amigos o si lo prefieres también dispones de bares y restaurantes con conciertos y actuaciones de rock, pop o de la música que más te guste. El ambiente es inigualable y si eliges uno de nuestros bares el resultado será un evento perfecto. Hay locales de todos los estilos así que no esperes más y ojea a nuestra selección de los mejores bares de copas en Madrid y reserva gratis ya el que más te guste. Elige el que más se ajuste a tus necesidades en cuanto al aforo, el barrio o el ambiente. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestro listado de los mejores bares en Madrid.

76 locales correspondientes a tu búsqueda

¿ Cómo organizar tu fiesta privada en un bar de copas ?

Si quieres quedar con tus amigos en un bar de copas en Madrid y celebrar ese evento tan importante desde Privateaser queremos ayudarte. Hemos pensado en todo y vamos a darte los mejores consejos que debes seguir antes de organizar tu celebración para que salga perfecta. Sigue nuestros consejos y podrás realizar ese evento que tienes en mente de forma fácil y sencilla. Seleccionar tu bar de copas en Madrid no es fácil, pero todo lo que deseas puede hacerse realidad con un poco de organización y cuidando los detalles. ¡ No te preocupes ! A continuación de decimos cómo:

1. Escoger la música

La música es sin duda uno de los elementos más importantes para un evento o una celebración. Tienes que tener en cuenta que tipo de evento quieres realizar y pensar minuciosamente en que tipo de música va acorde. Querrás que haya suficiente música durante toda la fiesta, así que es importante que pienses en la duración de toda la fiesta cuando te toque armar la lista de reproducción. En este sentido puedes escoger un CD que te apasione o crear tu propio listado de música. Cuando organizas una fiesta grande, es una buena idea contratar un DJ o una banda. Valora tu presupuesto y decide. En nuestra plataforma por ejemplo existe muchos bares de copas en Madrid. Ten en cuenta que a medida que la noche transcurra, la música deberá empezar a ser más movida para que los invitados se sientan animados a bailar y recuerda empezar siempre con música más suave.

2. Comida y bebida

Aunque se trate de una fiesta nocturna en un bar de copas en Madrid debes tener en cuenta que en ocasiones muchos de tus invitados tendrán hambre. Ofrecer una variedad de tapas o platos tradicionales y una carta de bebidas será siempre un plus. Podrás disfrutar de las copas igualmente pero tus invitados estarán más contentos. Una opción divertida es poner una mesa auxiliar o un carrito de bebidas para poner el alcohol, las cocteleras, el hielo, los vasos y los mezcladores para que tus invitados creen su propia bebida. Las copas del bar siempre es mejor acompañarlas con algo de comida.

3. Crea un presupuesto

Debes tener en cuenta varios elementos como el alquiler del lugar, el precio de la comida, las bebidas, si debes incluir decoración, las invitaciones...todo debes olvidarte de nada. Deberás contabilizarlo y crear presupuesto acorde a tus posibilidades económicas. Si tu presupuesto es reducido, podrías ahorrar dinero enviando las invitaciones por internet o a través de las redes sociales en lugar de mandarlas por correo ordinario. Determina el número de invitados y contrata un menú de bebidas y comida cerrado. Así no habrá sorpresas. Por suerte, en Privateaser contamos con los mejores bares de copas de Madrid y al mejor precio.

Lista de los mejores bares de copas en Madrid

Si eres de esos que les encanta las copas y pasar la noche junto con la gente que más quiere en uno de los bares de copas de Madrid estás de enhorabuena porque hemos seleccionado los tres mejores para ti. Si estás buscando el bar de copas en Madrid idóneo para tu evento privado o celebración, te recomendamos que escojas uno de los tres que verás a continuación. Podrás, en todos ellos, disfrutar de la mejor música y de las copas más explosivas.

Para comenzar nuestra selección hemos optado por un bar de copas ubicado en Huertas. Concretamente estamos hablando de Eleven Madrid. Este club es muy peculiar y encanta a todo el mundo. Tienen una gran variedad de música que desde la electrónica hasta la house pasando por los temazos más actuales. Destaca su amplia variedad de copas y cócteles, así como cervezas, vinos y refrescos. Una cosa que destaca a Eleven Madrid es su sistema de sonido y de iluminación de alta calidad. En este bar de copas podrás realizar conciertos o disfrutar de la mejor música en vivo acompañándote de las mejores copas.

Otros de nuestros bares de copas preferidos en Madrid es 47 Cocktail Bar. El establecimiento tiene un secreto en su parte abajo que constituye un perfecto lugar para celebrar cualquier tipo de evento. En este espacio de 47 Cocktail Bar puedes celebrar desde cumpleaños, despedidas o reuniones familiares.... ¡El 47 Cocktail Bar es ideal para descubrir cócteles que no conocías, y hay una gran variedad!

Para concluir nuestro listado de bares de copas hemos seleccionado el 101 Bar. Además de poder disfrutar de numerosos cócteles y copas procedentes de todas partes del mundo, este bar dispone de un potente equipo de sonido y de una sala de baile que cuenta con una iluminación única para organizar esa fiesta que tienes en mente. En este bar de copas madrileño tu y tus invitados podrán disfrutar de la mejor música y el mejor ambiente. Para aquellos que prefieren disfrutar de la noche jugando, su futbolín y los dardos, 101 Bar cuenta con un espacio de juegos.

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos