Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis !
Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis !

Top Bares de cañas en Madrid

Nuestra selección de 74 bares

¿Qué mejor que un buen bar de cañas para combatir el calor de Madrid? Privateaser te propone una amplia selección de bares que te animan disfrutar de un momento relajado mientras tomas una buena cerveza. Echa un vistazo a nuestra selección de los mejores bares de cañas en Madrid, encontrarás locales en todos los barrios de la capital para compartir unas cañas con tus amigos. En una terraza o en el interior del bar, durante una simple reunión entre amigos o un evento más especial, por la tarde o por la noche, ¡todos nuestros bares sabrán acogerte y adaptarse a tus necesidades! Además de disfrutar de una cerveza bien fresquita, los bares de esta lista ofrecen tapas y raciones variadas para que puedas acompañar tu caña.  En cada bar de esta lista encontrarás diferentes decoraciones y ambientes así que estamos seguros de que podrás encontrar locales únicos que se adapten a lo que buscas. Si quieres dejar boquiabiertos a tus amigos y no sabes dónde llevarles para tomar las mejores cañas de Madrid, echa ya un ojo a nuestra selección de los mejores bares de cañas y reserva ya en Privateaser. ¡Totalmente gratis! Además, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro top mejores bares en Madrid.

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

¿ Cómo encontrar el mejor bar de cañas para tu evento privado?

Madrid tiene a gala ser una de las ciudades españolas donde mejor se tira la caña de cerveza. Es por ello que celebrar un evento en un bar de cañas es siempre una buena opción. A continuación te damos tres consejos para que puedas disfrutar de los mejores bares de cañas en Madrid.

1. Invitados

Es importante saber cuántos invitados quieres que vayan a tu celebración y además, deberás seleccionarlo cuidadosamente. Y es que, a pesar de que como regla general cuantos más invitados tenga la fiesta, mejor será en ocasiones, sin embargo no siempre una cantidad elevada de invitados es buena idea. Tampoco te recomendamos que los invitados estén como sardinas, así que toma en cuenta el área que tengas y ¡a cuánta gente tendrás que alimentar! Porque como sabemos la gente ama comer y cuando te trata de tapas, ya sabemos lo que pasa. En ocasiones hay que ser inteligente puesto que como todos sabemos la gente suele llegar tarde o a veces ni va. Así que te recomendamos incluir más gente de la programada.

2. Toma el control de tu fiesta

No olvides que cuando celebras ese acontecimiento tan especial en ocasiones hay personas las cuales no ves desde hace tiempo por lo que pasar tiempo con ellas es muy importante. Es importante organizar todo bien con antelación para que no tengas que preocuparte por nada durante tu celebración y puedas pasar el tiempo con la gente que más quieres. Es por ello, que una de las cosas que puedes hacer es delegar responsabilidades. Y en este aspecto con Privateaser el fácil. Imagínate que quieres celebrar ese cumpleaños perfecto en uno de los bares de cañas en Madrid. Pues que mejor que encargar la tortada de cumpleaños y demás sorpresas. No pierdas el tiempo encargándote de eso, contrata el servicio y estáte tranquilo de que al cumpleañero no le faltará de nada.

3. Elabora un menú

El presupuesto es siempre muy importante porque no queremos luego estar meses lamentándonos o llorando por las esquinas. Es por ello, que antes de comenzar, te recomendamos que hagas un listado de tus prioridades y de cuánto dinero estarías dispuesto a gastarte. Por suerte, Madrid tiene bares de tapas de diferentes precios. La fiesta no será divertida si vacía tu cuenta bancaria. Una opción es hacer un presupuesto por cada persona, por ejemplo, elaborar un menú de 20 euros por persona con una gran variedad de tapas y bebidas incluidas. Puedes ajustar el precio de cada menú dependiendo de tu presupuesto.

Los mejores bares de cañas de Madrid

La capital madrileña, se llena cada día de un montón de gente en busca de algún rincón donde esconderse del sol y disfrutar de las mejores cañas. A continuación os presentamos los mejores bares para que disfrutéis de una cerveza bien fría con la gente que más quieres.

El primero de nuestros bares es Píxel Bar que destaca por tener barra libre de cerveza entre las opciones a reservar.Es un lugar, como dicen ellos, de complicidad y de encuentro para todos. El espacio es amplio y cuenta con diez ordenadores, varias consolas y ocho pantallas para que tus amigos y tú podáis disfrutar al máximo de vuestros videojuegos favoritos mientras os tomáis unas cañas con unas raciones.

La Rue en Madrid es la segunda de nuestras opciones. Destaca su oferta 2 x1 y además por sus precios especiales de bebidas para grupos toda la noche. El ambiente del Bar La Rue es tranquilo y agradable. El espacio es muy grande y dispone de dos barras, varios sofás y pequeñas mesas. Tiene capacidad para acoger a grupos grandes y que el evento sea un éxito. Además, cuenta con juegos de mesa, un billar y dardos para hacerlo aún más divertido.

Para cerrar nuestro listado os traemos Pez Tortilla ubicado en el barrio madrileño de La Latina. En este bar además de disfrutar de las mejores cañas de Madrid podrás degustar cuatro cervezas de barril por 9 euros. En Pez Tortilla podrás celebrar el evento que quieras rodeándote además de una carta de vino y una gran variedad de tapas.

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos