Top Bares en Malasaña Madrid

Si estás buscando un bar en Malasaña Madrid, deberías echar un vistazo a este top de bares en Malasaña, Madrid. Este barrio alberga, en estos momentos, uno de los mejores ambientes de toda la capital. Pese a que haya habido un cambio generacional y de modelo de negocio en sus establecimientos, la vida vecinal y su ambiente en sí, sigue siendo muy activa. Por ello que haya bares nuevos, con decoraciones modernas y actuales, pero con los recuerdos de ayer. Bares en los que se reúnen grupos de empresarios para cerrar esos negocios tan importante. Así son nuestros bares en Malasaña Madrid encontrarás todo lo que necesitas para celebrar tu evento profesional. Los comercios más veteranos y los míticos garitos de la movida madrileña conviven con las tiendas de objetos de diseño, ropa vintage y los establecimientos de comida ecológica todo está en este barrio madrileño. Además la comunicación en todos ellos es fantástica, contando con estaciones como San Bernardo, Fuencarral y Gran Vía muy próximas. Reserva ya gratis uno de nuestros bares en Malasaña Madrid, y disfruta del sabor de los bares y tabernas de antes, con los aires más modernos. Te animamos además a que descubras nuestro top de los mejores bares en Madrid.

Reserva de bar

35 bares para reservar o privatizar

Bares

Alquiler de sala

Salas

Restaurante para grupo

Restaurantes

100% gratis

100% gratis

Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso

Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida

Respuesta en 4 horas

Ruta de bares por Malasaña en Madrid

Malasaña es uno de los barrios de ambiente más cosmopolita y moderno de la capital. Se ha convertido en un objetivo de empresas y particulares como lugar deseado para organizar eventos privados, afterworks o celebraciones en sus bares. Más Madrid que nunca en Malasaña.

Un barrio perfecto

Bares de todos los colores y formas. La unión perfecta de todo lo que fue la movida madrileña y el encanto del rejuvenecimiento en este barrio.
Una ubicación céntrica a la que llegar en transporte público o en coche desde cualquier parte de la capital. Locales donde celebrar un acuerdo empresarial de manera informal y desenfadada. Ambientes para brindar o disfrutar un cocktail en una jornada de afterwork o locales donde bailar y vivir la noche madrileña

Por qué esta zona

Organizar un evento privado en Malasaña tiene pluses: un barrio con sitios entrañables, zona de moda y una rica oferta gastronómica donde elegir ir de tapas, probar lacocina de fusión, mediterránea, sabores internacionales o volver a los platos tradicionales, los de toda la vida. Consulta en Privateaser, tienes los bares disponibles más top de Madrid en el barrio de Malasaña . Encontrarás el bar perfecto para el plan que te traes entre manos.

Mejores bares en Malasaña

El Barrio de Malasaña está cargado de opciones para los aficionados al buen comer. Sus calles están repletas de bares, tabernas y restaurantes en los que disfrutar de tapas de calidad, acompañadas de unas cervezas con amigos. Indiferentemente de si tienes un estómago tradicional o un paladar de vanguardia, en Malasaña encontrarás tu tapa. En Privateaser podrás encontrar los mejores bares.

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos