Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Top Afterwork Gran Vía en Madrid

Nuestra selección de 46 bares para copas entre amigos

¿Todavía no te has apuntado a la moda de los afterwork? En Gran Vía existen multitud de bares y espacios donde tomar una copa a la salida del trabajo. Estos lugares de reunión de amigos y compañeros siguen una estética fashion y los conocemos como afterwork. Ya son toda una tendencia en Madrid y el bulevar más importante de la capital no podía ser menos. La calle Gran Vía y sus alrededores alberga multitud de afterworks para todos los gustos. Y en Privateaser los tenemos todos. Locales grandes, terrazas a pie de calle, azoteas, hoteles, bares clandestinos… cualquier espacio vale para organizar un afterwork. Reúne a tu grupo de amigos o de compañeros de trabajo y apuntaos a la moda de los afterwork en Gran Vía. Disfrutareis de buenos vinos, gin-tonics, cockails, tapas y raciones en un ambiente moderno, acogedor y sobre todo muy animado… Échale un vistazo al top que hemos elaborado de afterworks en Gran Vía y sal del trabajo con otro humor! ¡Música, copas y diversión te están esperando! ¿ Quieres más ideas? No dudes en visitar nuestro top de los mejores afterwork en Madrid.

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información