Bar Galleta

Bar en Calle Corredera Baja de San Pablo, 31, 28004 Madrid

Acerca de Bar Galleta

Bar Galleta es uno restaurante ubicado en uno de los barrios más famosos de Madrid, Malasaña, concretamente en la Corredera Baja de San Pablo. Ofrece una carta de cocina de temporada en la que la galleta es el ingrediente estrella. Un nuevo espacio que visitan todas las tribus madrileñas a las que les gusta estar a la última.

Se trata de un bistrot cosmopolita donde puedes quedar para disfrutar de cócteles en un ambiente desenfadado, con música con el volumen adecuado para no perderse ni una de las historias que se cuecen en la zona. En su carta se rinde un especial homenaje al dulce que le da nombre al local. Ejemplo de sus peculiares propuestas son las flautas de pollo rebozadas en galleta y sésamo, el pulpo con patatas revolconas o la carrillera de ternera con yuca frita y batata dulce.

El interiorismo está lleno de guiños a los orígenes de la saga familiar de los dueños: la imagen corporativa, anuncios antiguos de Fontaneda y botes de galletas de otras épocas. Un local con grandes contraventanas en las paredes en las que en vez de vidrio hay espejos. Un lugar fantástico para comer con amigas, celebrar un cumpleaños o tomar las primeras copas de la noche. Bar Galleta está muy solicitado todas las emanas por lo que no dudes en reservar tu mesa a través de nuestra web.

También te gustará...