Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis !
Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis !

Top Bares en Gran Vía Madrid

Nuestra selección de 39 bares

Gran Vía es sin duda la calle más conocida de Madrid. En ella podrás encontrar cualquier tipo de establecimiento: tiendas de moda, restaurantes, cines, teatros, bares de tapas, establecimientos con música rock, los mejores sitios de pinchos y tapas… También dispones de los mejores bares de Madrid donde pasar un momento inolvidable con tus amigos en esta zona o incluso con tus mascotas en Madrid. O si prefieres darte un buen atracón con la mejor comida española dispones del famoso museo de jamón. Te proponemos que veas nuestra selección de los mejores bares en Gran Vía Madrid que hemos creado en Privateaser donde podrás celebrar el evento profesional que quieras. En esta selección encontrarás sin dificultad bares para acoger cualquier tipo de evento que quieras organizar sin problemas de capacidad. Además, en Gran Vía encontrarás ambiente a cualquier hora del día y durante todo el año. ¡Tus invitados quedarán encantados con el plan! No pierdas más el tiempo y echa ya un ojo a nuestra selección de los mejores bares en Gran Vía Madrid y elige el bar perfecto para tu evento profesional. Te animamos además a que descubras nuestra guía de los mejores bares por barrio en Madrid.

Ruta de bares por Gran Vía  Madrid

La Gran Vía es una de las calles más transitadas de todo Madrid. Se ha convertido en la localización de cientos de bares que ofrecen ricas tapas y cañas muy frías. El arte del tapeo lo llevamos en la sangre y es por eso que en sus bares y sus terrazas encontrarás estas delicias cada día. Gran Vía es un símbolo de Madrid y eso ¡nos encanta!

Una calle perfecta

En los alrededores de esta calle y en la misma, existe una cantidad impresionantes de bares de tapas, cervezas y cócteles. Los bares en Gran Vía son conocidos por sus platos típicos y tradicionales, pero al mismo tiempo por su propuesta de cócteles atrevida. Una ubicación céntrica, a la que llegar en transporte público desde cualquier punto de Madrid. Cientos de bares, donde celebrar una reunión con tus amigos divertida y desenfadada. Ambientes para brindar o disfrutar de un cóctel en una jornada de afterwork o locales donde bailar y disfrutar con tus amigos.

Por qué esta zona

Organizar un  evento privado en Gran Vía tiene muchísimas ventajas: una calle que es dinámica donde se concentra la mayor parte de la actividad de la capital. Visitada cada día por madrileños y por turistas su oferta gastronómica es enorme. Podrás elegir ir de tapas de estilo moderno y contemporáneo, o volver a los platos tradicionales de toda la vida. Perfectos para todo tipo de eventos corporativos o con tus amigos y familiares,  los mejores bares en Madrid se encuentran en esta calle . En Gran Vía encontrarás el bar ideal que hará que tu evento sea un éxito total.

Desde Privateaser te ofrecemos la mejor selección de bares en Gran Vía. ¡Solo queda disfrutar!

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos