Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis !
Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis !

Top Bares en Sol Madrid

Nuestra selección de 131 bares

Si buscas bares en el barrio de Sol Madrid, en esta lista encontrarás los mejores bares para eventos en Sol Madrid. La Puerta del Sol, es sin duda el mayor punto de encuentro para los turistas que visitan Madrid y su centro. Te animamos además a que descubras nuestro top de los mejores bares en el centro de Madrid. El barrio de Sol es también uno de los principales lugares de compras por el centro donde encontrarás comercios de todo tipo. Si quieres visitar una de las zonas más típicas de Madrid, te aconsejamos dar un paseo por la Puerta de Sol donde encontrarás monumentos como la Casa de Correos que es uno de los edificios más antiguos de la plaza. Entre la selección podrás encontrar los bares más tradicionales pero también los más modernos. Bares en el barrio de Sol Madrid hechos para tu celebración. Todos ellos son perfectos para eventos privados y profesionales. Por ejemplo, podrás elegir el bar más luminoso y con una gran pista de baile en el centro. En todos los bares de la lista podrás organizar cualquier tipo de evento. Si quieres saber más sobre los mejores sitios entra y no te pierdas los mejores bares en Sol Madrid con las mejores críticas y valoraciones. Resérvalos gratis sin compromiso . Confía en Privateaser. Además, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía de los mejores bares por barrio en Madrid. Donde encontrarás miles de opciones más.

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

Ruta de bares por Sol Madrid

Sol es uno de los barrios más céntricos de todo Madrid. Se ha convertido en en lugar de ocio por excelencia. En sus bares y sus terrazas las cañas y las tapas se suceden sin parar. Además, contiene una de las figuras más simbólicas de Madrid, el Oso y el Madroño. Un barrio madrileño y castizo de pura cepa.

Un barrio perfecto

El los alrededores de este barrio, existe una cantidad impresionantes de bares de tapas. Los bares en Sol son conocidos por sus platos típicos y tradicionales. ¡Colas kilométricas para probar estas delicias! Una ubicación céntrica, a la que llegar en transporte público desde cualquier punto de Madrid. Miles de terrazas en sus calles, donde celebrar una reunión con tus amigos divertida y desenfadada. Ambientes para brindar o disfrutar de un cocktail en una jornada de afterwork o locales donde bailar y vivir la noche madrileña

Por qué esta zona

Organizar un evento privado en Sol tiene ventajas: un barrio que es el puro centro de Madrid, zona de turistas y locales, con una rica oferta gastronómica. Podrás elegir ir de tapas de estilo moderno y contemporáneo, o volver a los platos tradicionales de toda la vida. Perfectos para todo tipo de eventos corporativos, los mejores bares en el centro de Madrid se encuentran en este barrio. En Sol encontrarás el bar ideal que hará que tu evento sea un éxito total.

Desde Privateaser te ofrecemos la mejor selección de bares en Sol Madrid. ¡A disfrutar!

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos

© 2014-2019 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

Heap | Mobile and Web Analytics