La Ciudad Invisible

Bar en Costanilla de los Ángeles, 7, 28013 Madrid


Aforo max

85 pers.

Rango de precios

€€ - Razonable

Espacio cerrado

Ninguno

Abierto hasta

02:00

Acerca de La Ciudad Invisible

La Ciudad Invisible es un espacio muy especial de Madrid, situado en la zona centro de la cuidad, muy próximo a Ópera. Café y tapas en un bohemio local con sillones de cuero, libros de viaje y columnas blancas de hierro forjado es una de la señas de este espacio único en la capital. La Ciudad Invisible destaca por su ambiente acogedor y cálido donde puedes tomarte todo aquello que te apetezca, desde una copa con los amigos hasta probar algo plato de su gran variedad de platos y tapas de todo el mundo.

La Ciudad Invisible destaca por su oferta de tartas y zumos o batidos naturales. En su menú encontrarás una gran variedad de platos de diferentes estilos y para todos los gustos. Además, cuenta con un espacio mensual dedicado a la narración oral en sus múltiples manifestaciones. Un espacio de cultura.

El local La Ciudad Invisible es perfecta para organizar cualquier tipo de evento, desde un cumpleaños infantil o mayor, una reunión familiar o un afterwork con los compañeros de trabajo. Dependiendo de la hora, el local se transforma para ofrecer una gran variedad de eventos destacables en todo Madrid. Además, el espacio cuenta con una librería con libros y diferentes guías de viaje que pueden ser compradas o alquiladas. Para La Ciudad Invisible es espacio es un encuentro perfecto para amigos y amantes de los viajes. Y además muy fácil de privatizar con Privateaser.En este espacio de Madrid es posible compartir experiencias, consejos, charlar y demás informaciones sobre viajes. Es perfecto para organizar charlas, debates, proyecciones de rutas por el mundo o actividades sociales y culturales. La Ciudad Invisible para cualquier tipo de evento.

Además La Ciudad Invisible dispone de diferentes servicios adicionales para hacer de tu evento un momento único. Diferentes equipamientos audiovisuales y musicales, WiFi gratuito....y muchos más. También, podrías contratar servicios adicionales como video o fotografía para que recuerdes todos los detalles de tu evento. No le des más vueltas y reserva ya, de forma gratuita, en La Ciudad Invisible y lleva a cabo tus eventos privados como deseaste. Apuesta por este local en Madrid. Nosotros no tenemos lugar a dudas y lo hemos incluido en nuestro listado de los mejores bares para eventos de Madrid.


Este local es perfecto para

  • Afterwork
  • Cumpleaños
  • Brunch
  • Conferencia
  • Fiesta de empresa
  • Copas entre amigos
  • Meet-up
  • Seminario & Workshop

Ambiente

  • Tranquilo
  • Animado
  • Para bailar
  • Posibilidad de bailar: No

Si eres una empresa, organiza tu evento en La Ciudad Invisible

Una fiesta de empresa, en La Ciudad Invisible

1 comentarios

Un seminario de un día, en La Ciudad Invisible

1 comentarios

Si eres un particular, organiza tu evento en La Ciudad Invisible

Un cumpleaños o una fiesta, en La Ciudad Invisible

1 comentarios

Una fiesta familiar, en La Ciudad Invisible

1 comentarios sobre La Ciudad Invisible

Adrian L.
Evento en La Ciudad Invisible, marzo 2018

La organización del evento fue estupenda. La cava de La Ciudad Invisible está muy bien decorada y ofrece la posibilidad de organizar un evento dinámico, en el que la gente puede tanto estar de pie hablando entre sí como sentarse de vez en cuando en las sillas, sillones, y sofás disponibles. Todo el personal fue muy amable y simpático con nosotros. Sin duda, recomiendo La Ciudad Invisible!

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

Envía tu solicitud

Reserva gratis y sin compromiso

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Respuesta en 4 horas

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos