Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis !
Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis !

Top Bares en Huertas Madrid

Nuestra selección de 36 bares

El barrio de Huertas es seguramente una de las zonas más antiguas de Madrid. Un barrio muy conocido por la plaza Santa Ana y la calle Huertas. Si quieres quedar con tus invitados en un bar por este barrio y celebrar tu evento profesional, deberías consultar la lista que hemos creado en Privateaser de los mejores bares en Huertas Madrid. Las discotecas y los bares abundan y son perfectas para celebrar afterworks así como reuniones con tus amigos. ¿Qué te parecería celebrar tu cumpleaños en uno de los bares de este barrio? Esta zona madrileña siempre ha sido conocido por su marcha nocturna, ya que es seguramente una de las mejores zonas de ocio, con los mejores bares de Madrid, para tomarse unas copas en la ciudad. Con esta selección de bares podrás organizar el evento que quieras y beneficiarte de servicios a medida y equipamientos ideales para tu evento, como karaoke, pistas de baile, equipamientos audiovisuales, proyectores, ¡y muchos más! Échale un vistazo a nuestra lista de los mejores bares en Huertas Madrid y reserva gratis desde Privateaser el bar que quieras y que más se ajuste a tus preferencias. Te animamos además a que descubras nuestra guía de los mejores bares por barrio en Madrid.

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

Ruta de bares por Huertas  Madrid

El barrio de Huertas es casi la zona más antigua de Madrid. Se ha convertido en en lugar de marcha nocturna por excelencia. En sus calles los pubs y discotecas abundad. Una zona llena de gente joven que buscan disfrutar y pasarlo bien con sus amigos hasta las tantas. ¡Si es que el cuerpo aguanta! Además, cuenta con una gran actividad cultural, lo que lo hace un barrio muy interesante para visitar.

Un barrio perfecto

El los alrededores de este barrio, existe una cantidad impresionantes de de copas. Los bares en el barrio de Huertas son los más recomendados de la capital. ¡Vinos, cervezas y cócteles deliciosos te están esperando en sus calles! Una ubicación céntrica, a la que llegar en transporte público desde cualquier punto de Madrid. Miles de terrazas en sus calles, donde celebrar una reunión con tus amigos divertida y desenfadada. Ambientes para brindar o disfrutar de un cóctel en una jornada de afterwork o locales donde bailar y vivir la noche madrileña.

Por qué esta zona

El barrio de Huertas es sinónimo de ventajas. Un barrio que acoge la mayor parte de la vida universitaria y joven. Un barrio dinámico donde no tendrás tiempo para aburrirte. Podrás elegir ir de tapas en bares como La Maripepa, o bailar hasta el amanecer en sus exclusivas discotecas. Perfectos para todo tipo de eventos con tus amigos,  los mejores bares en Madrid se encuentran en este barrio. En el barrio de Huertas encontrarás el bar ideal que hará que tu evento sea un éxito total.

Desde Privateaser te ofrecemos la mejor selección de bares en el barrio de Huertas. ¡A disfrutar!

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos

© 2014-2019 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

Heap | Mobile and Web Analytics