Jinode

Bar en Calle de Atocha, 111, 28012 Madrid

Acerca de Jinode

Jinode es un restaurante de recetas japonesas, tailandesas y cantonesas en un local oriental, elegante, con flores pintadas en la pared. En pleno centro de Madrid, junto al museo Reina Sofía, el Paseo del Prado y la estación de Atocha, se encuentra muy bien comunicado por metro, cercanías o autobús y cuenta con un parking cercano.

Sus cocineros, con más de 25 años de experiencia, ofrecen una carta variada, con comida tradicional japonesa, cantonesa, vietnamita y tailandesa, además de una extensa carta de vinos. Jinode sólo cocina con materia prima de primera calidad y aceite de oliva, apostando por una alimentación sana, apta para vegetarianos.

Jinode resulta un restaurante exótico por su mezcla y situado en pleno centro de Madrid, se convierte en un lugar a accesible para todo el mundo a la hora de hacer cenas o comidas en grupo. Disponen de capacidad para 100 personas y es un lugar donde reunirte con tus amigos, compañeros de clase o de trabajo y realizar una velada en grupo ¿A qué esperas para reservar en él? ¡A través de nuestra web es gratuito!

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos