Aforo max

66 pers.

Rango de precios

€€ - Razonable

Espacio cerrado

Ninguno

Abierto hasta

02:30

Acerca de La Parranda

Ubicado en el centro de Madrid, en la zona de Huertas, La Parranda te da la bienvenida todos los días de la semana, menos el lunes y el martes para que puedas disfrutar de la mejor comida. La zona destaca por los famosos hoteles y por la arquitectura de éstos. Un restaurante bar que no te dejará indiferente en el que podrás disfrutar junto con la gente que más quieres de una gran variedad de servicios, siempre con el mejor trato. Y, no somos nosotros quien lo decimos sino los comentarios y opiniones de todos los consumidores, que siempre vuelven tras pasar un momento único de comida y cena en el restaurante bar La Parranda Madrid.

Este establecimiento cerca de la Calle Huertas es un restaurante bar, tanto para comida como para cena, que no olvidarás y donde vivirás momentos inolvidables con amigos o familiares. Con sus distintos espacios, en este bar encontrarás copas de muy buena calidad y una gran variedad de alcoholes. Podrás elegir desde los clásicos y más conocidos por todos hasta los cócteles más novedosos. La Parranda Madrid es para aquellos que les gusta disfrutar de un buen restaurante, una buena copa, preparada cuidando cada detalle, mientras que se relajan y disfrutan del mejor ambiente. La música también está asegurada y dependiendo de la noche o el día, los dueños consiguen crear un ambiente acogedor y único.

Desde un cumpleaños, una celebración con tus amigos o cualquier ocasión, La Parranda te dará la oportunidad de venir a organizar el evento que quieras para comida y cena: afterwork, cumpleaños, reunión entre amigos ... su restaurante siempre está abierto a cualquier evento. El ambiente de La Parranda hará que tú y tus amigos os sintáis muy cómodos y tengáis una celebración que será todo un éxito. Además, siempre tendrás la oportunidad reservar en tu espacio, bebidas especiales o sorpresas para los cumpleañeros. El trato del personal es excelente.¡Querréis volver sin duda!

No pierdas más el tiempo en los buscadores de internet sin poder encontrar ese lugar perfecto para hacer tu comida o cena de empresa. Nosotros no tenemos ninguna duda y es por ello que se encuentra en la lista de los mejores bares de Madrid para Privateaser. ¿ A qué esperas? Haz ya tu reserva de forma totalmente gratuita en nuestra página.


Este local es perfecto para

  • Afterwork
  • Cumpleaños
  • Cóctel profesional
  • Fiesta de empresa
  • Copas entre amigos
  • Despedida
  • Fiesta estudiantil
  • Boda

Ambiente

  • Tranquilo
  • Animado
  • Para bailar
  • Posibilidad de bailar: Si

Si eres una empresa, organiza tu evento en La Parranda

Un afterwork profesional, en La Parranda

Una fiesta de empresa, en La Parranda

Si eres un particular, organiza tu evento en La Parranda

Un cumpleaños o una fiesta, en La Parranda

12 comentarios

Una fiesta familiar, en La Parranda

13 comentarios sobre La Parranda

Daniel N.
Cumpleaños en La Parranda, diciembre 2018

Muy bueno

Eduardo R.
Cumpleaños en La Parranda, octubre 2018

El local está muy bien y los que lo llevan atienden de maravilla. Hice la reserva para un cumpleaños y todos salieron encantados con el local.

Cristina V.
Cumpleaños en La Parranda, julio 2018

Reservamos un espacio del local para un cumpleaños sorpresa y salió de maravilla. Nos dieron todas las facilidades posibles y fueron superamables. El local es muy acogedor con una decoración preciosa. Sin duda repetiré para próximos eventos.

Alba C.
Cumpleaños en La Parranda, mayo 2018

Tenia una reserva el dia 12 en el local de La Parranda era para comunicar que hemos estado muy agusto y todo genial tanto el trato y servicio!

¿Qué dicen los invitados d'Alba sobre La Parranda?

Stefany None. Cumpleaños en La Parranda, mayo 2018

La decoración, la atención del personal. En si todo!

María V.
Cumpleaños en La Parranda, mayo 2018

Todo un descubrimiento! El local y la atención genial.

Zaira R.
Cumpleaños en La Parranda, abril 2018

Todo genial desde el principio. El local y el servicio increíble, Steven nos resolvió todas las dudas que tuvimos, pudimos decorar nuestra zona e incluso cambiaron la televisión aunque al final no nos hizo falta, un detallazo. Nos facilitó todo en todo momento, es el lugar perfecto para celebrar un cumpleaños sorpresa. ¡Un lugar para repetir!

Hevtor P.
Cumpleaños en La Parranda, abril 2018

Todo perfecto.El local y el personal geniales. Muy atentos. Muchas gracias a Steven y compañia por el buen trato. Era una fiesta sorpresa para mi chica y resultó de diez

Mercedes S.
Copas entre amigos en La Parranda, diciembre 2017

El local está genial! La decoración es una pasada y espín sitio para tomar unas cerves y poder charlar a gusto.
Los camareros super atentos, muy simpáticos, incluso les pedimos que pusieran una música determinada y nos la pusieron. Sitio para repetir seguro!!

Celia V.
Cumpleaños en La Parranda, noviembre 2018

Un local muy agradable donde se está a gusto

Guillermo R.
Cumpleaños en La Parranda, octubre 2018

Local ideal para celebraciones de 50 pax. El servicio muy cercano. Los dueños excepcionales. Muy recomendable.

Barbara D.
Cumpleaños en La Parranda, marzo 2018

Todo fenomenal, dueños, servicios, local... nos lo pusieron todo muy fácil. Repetiría sin duda

Cumpleaños en La Parranda, noviembre 2017

Ana G. no ha dejado un comentario

¿Qué dicen los invitados d'Ana sobre La Parranda?

Noemí None. Cumpleaños en La Parranda, noviembre 2017

Noemí None. ha dejado un comentario demasiado corto para que sea publicado. (En Privateaser, estimamos que los comentarios de menos de 5 caracteres son muy cortos para describir la experiencia de tu evento).

Diego Garrido None. Cumpleaños en La Parranda, noviembre 2017

Diego Garrido None. ha dejado un comentario demasiado corto para que sea publicado. (En Privateaser, estimamos que los comentarios de menos de 5 caracteres son muy cortos para describir la experiencia de tu evento).

Cumpleaños en La Parranda, junio 2018

Rubelin S. no ha dejado un comentario

¿Qué dicen los invitados de Rubelin sobre La Parranda?

Genesis vila None. Cumpleaños en La Parranda, junio 2018

Genesis vila None. ha dejado un comentario demasiado corto para que sea publicado. (En Privateaser, estimamos que los comentarios de menos de 5 caracteres son muy cortos para describir la experiencia de tu evento).

Ver más opiniones

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

Envía tu solicitud

Reserva gratis y sin compromiso

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Respuesta en 4 horas

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos