Bar Automático es un bar de tapas ubicado en el corazón de Lavapiés, uno de los barrios más auténticos y multiculturales de Madrid. Este bar en la calle Argumosa ofrece un ambiente desenfadado ideal para afterworks, tapas entre amigos o cervezas en grupo. Situado en el distrito Centro de Madrid, el Bar Automático destaca por su decoración azul caribeña y su amplia terraza donde disfrutar del ambiente del barrio.
El Bar Automático ofrece tapas caseras y raciones con productos de calidad: migas, croquetas artesanales, patés caseros y platos más originales como el chilli con carne o el lomito relleno de cabrales. Este bar de Lavapiés es perfecto para reuniones informales, celebraciones con compañeros o simplemente tomar algo en su terraza mientras disfrutas del ambiente multicultural del barrio. El Bar Automático cuenta con precios ajustados (entre 10-20€ por persona) y un servicio cercano.
El Bar Automático está reservable de martes a sábado de 13:00 a 01:30 y los domingos de 13:00 a 01:30. Este bar en Lavapiés dispone de terraza exterior, ambiente desenfadado y una ubicación privilegiada cerca del metro Lavapiés (Línea 3). Ideal para organizar afterworks, tapas entre colegas o cervezas informales en grupo.