Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Saber más Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis ! Saber más
Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis !

Top Bares de moda en Madrid

Nuestra selección de 17 bares

Si estás buscando los bares de moda en Madrid estás de suerte porque hemos elaborado un listado con los mejores. En nuestra selección de bares de moda encontrarás los mejores bares de moda repartidos por los distintos barrio de la capital para que puedas escoger el que más se ajuste a tus necesidades, ya sea económicas como de grupo. En nuestro listado de bares de moda encontrarás locales de todo tipo para grandes o pequeños eventos. Madrid cuenta con los mejores bares de moda. Podrás celebrar desde un cumpleaños, un afterwork o una comida o cena de empresa de moda. Tu evento profesional será de moda y recordado por todos gracias a los servicios que te ofrece los bares de moda que hemos seleccionado en nuestro listado. Si quieres ir a los sitios más cool de la ciudad, no pierdas de vista este top que hemos recopilado para ti. Si estás harto de ir a los sitios de siempre o de encontrar ambientes que no estabas buscando echa un vistazo a los bares que hemos preparado para ti. Además, si lo necesitas podrás contratar servicios de moda complementarios ,como catering o karaoke. ¿ A qué esperas ?. Te invitamos además a que le eches un vistazo a los mejores bares en Madrid. Tu reserva con Privateaser es gratuita. Tu bar de moda te está esperando.

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

¿ Cómo organizar evento profesional en un bar de moda en Madrid?

Se acerca ese día tan especial para celebrar ese evento profesional o de empresa y estarás pensando... y ahora ¿ dónde y cómo puedo celebrar mi evento, seminario o cóctel profesional para que sea un evento de moda y además sea recordado por todos ? A veces los eventos corporativos dejan de tener su emoción debido a que siempre los celebramos de la misma forma y parece un evento empresarial normal sin relevancia ¡ No te preocupes porque aquí te damos la pistas para que celebración sea distinta y muy de modal. No le des más vueltas y sigue nuestros consejos.

1. Piensa en la decoración

En primer lugar, una de las cosas que más debes cuidar en una fiesta empresarial o en un evento corporativo es la decoración y los adornos. No importa el tipo de evento puesto que aunque creas que la decoración es cosa de niños, no lo es. La decoración puede hacer que tu fiesta sea diferente y resalte con respecto a otras celebraciones. En definitiva, que logres un evento de moda diferenciador. Puedes inspirarte en internet donde podrás encontrar accesorios de todo tipo. Una buena idea es hacer una fiesta temática y con ello una decoración temática.

2. Invitaciones personalizadas

Las invitaciones de toda la vida hacen ilusión a cualquier edad, especialmente si éstas son personalizadas y originales. Un idea diferente es hacerla tu mismo con detalles que la hagan diferente. Por ejemplo puedes hacer las invitaciones de moda con el logo de tu empresa y con todos los detalles de ese acontecimiento y hacer así unas invitaciones originales y de moda. Otra idea es plasmar la foto del invitado y crear un cómic con una historia en la que participe el invitado. Ideas a miles es por ello, que os recomendamos echar un vistazo a internet o las redes sociales para inspirarte.

3. Piensa en el menú

Uno de los puntos fuertes de cualquier evento privado profesional es el menú. Es importante cuidar cada uno de los detalles y asimismo, conocer todo lo que respecta a tus invitados para que ese menú sea original y sobre todo de moda. Un menú de moda es aquel que cuenta con las últimas tendencias y que además tiene en cuenta los gustos o las peculiaridades de los invitados. Ten en cuenta si tus invitados tienen alergias o si son veganos. Así, será un menú de diez.

Los mejores bares de moda para celebraciones en Madrid

Sabemos que encontrar ese local de moda en Madrid donde poder celebrar tu cumpleaños de moda es en ocasiones un tarea bastante difícil. Es por ello, que en Privateaser queremos ayudarte y vamos a compartir los tres mejores bares de moda para que puedas celebrar tu aniversario por todo lo alto, sin preocupaciones. Confía en nuestro equipo y reserva gratis el bar que más se ajuste a tus necesidades, ya sean de grupo o de presupuesto.

Para comenzar nuestro top tres de los mejores bares de moda en Madrid hemos seleccionado el bar madrileño de Ocean Rock Se trata de un bar de ambiente rock en el que podrás celebración tu cumpleaños ese evento que tengas en mente. No importa el tipo de celebración. Además, es un un sitio ideal para gente joven que busca un momento festivo en un local acogedor y muy animado. Sin duda, Ocean Rock Bar se presenta como un bar de copas donde podrás disfrutar de montones de cócteles y de su música, y por otro lado podrás ver partidos de futbol o de baloncesto gracias a sus pantallas. Un bar completo para hacer que tu celebración sea original.

La Taberna de Baco es el segundo de nuestros bares donde podrás organizar tu cumpleaños y ser uno de los eventos más de moda en la capital. En La Taberna de Baco encontrarás todo lo que necesitas para tu celebración en un ambiente distinguido y profesional. Es un establecimiento de moda de esta zona gracias a su excepcional oferta gastronómica. Destaca como uno de los mejores restaurantes donde comer zumos y batidos en Madrid. Además su personal es muy atento y amable.

Para concluir nuestro listado os presentamos la Taquería de Birra Don Pedro. Nuestra última propuesta para celebrar cumpleaños de moda destaca por su ambiente y decoración. Asimismo, Taquería de Birra Don Pedro cuenta con un espacio que es ideal para celebraciones privadas: aquí tendréis una ocasión única, se ofrecen todos los extras: DJ, proyector, micro, menús para grupos...

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

Heap | Mobile and Web Analytics

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.

Leer la política de confidencialidad