Acerca de Windguru

El sitio perfecto para una celebración o evento es Windguru Bar está excelentemente ubicado en pleno centro de Madrid, en el madrileño barrio La Latina, en la parte trasera del Mercado. El establecimiento se encuentra a dos minutos del metro La Latina por lo que es muy accesible. Una de las zonas con mejor ambiente de Madrid, perfecta para ir de copas o saciar tu apetito. Además cuenta con una terraza, la preferida de los clientes para celebrar eventos. Este bar es uno de nuestros preferidos para tomar copas en Madrid por la noche y es siempre un buen lugar para los amantes de la fiesta. El ambiente en Windguru Bar destaca, sobre todo su ambiente nocturno que nunca duerme. Celebra por todo lo alto tu cumpleaños o una gran fiesta entre amigos o simplemente el evento que quieras. En Windguru Bar encontrarás todo lo que buscas para hacer de tu evento o fiesta una celebración perfecta.

La especialidad de este excelente chiringuito es la coctelería customizada con toques saludables. Deleita a tus invitados con sus mojitos y daiquiris hechos con fruta natural usando destilados y productos de primeras marcas. También encontraras tapas y raciones caseras, cocido, unas croquetas excelentes y mejillones tigre para acompañar tus cocktails o cervezas. . También encontraras diferentes estilos de locales con música muy variada. No lo dudes más, mira nuestra selección de los mejores bares de copas y cócteles en Windguru Bar.

Un rincón con alma sureña e inspiración surfista. En el interior de Windguru solo falta la arena de playa para sentirte en la mismísima Tarifa. Encontraras la mejor música rock e indie acompañada de un jovial ambiente. Disponen de una tranquila terraza ideal para tomar unas copas. La Latina es también ideal para dar un paseo y descubrir una de las zonas con más encanto de Madrid. La Plaza de la Cebada es sin duda la más conocida de todo el barrio y una de las plazas más típicas y tradicionales de la capital. La Latina es una de las zonas de moda de la capital por lo que durante el fin de semana es casi imposible conseguir un hueco en casi todos sus bares.

¡En Madrid no hay playa! ¡Pero tenemos el Windguru Bar! Reserva ya tu próximo evento con Privateaser y ¡disfruta de las olas! Nosotros no tenemos lugar a dudas de que se trata de uno de los bares top de La Latina y es por ello que se encuentra en nuestro top de los mejores bares en La Latina.

Si eres una empresa, organiza tu evento en Windguru

Un afterwork profesional, en Windguru

Si eres un particular, organiza tu evento en Windguru

Un cumpleaños o una fiesta, en Windguru

2 comentarios

Unas copas entre amigos, en Windguru

2 comentarios sobre Windguru

María S.
Cumpleaños en Windguru, marzo 2018

Celebramos un cumpleaños sorpresa en Windguru, un bar en La Latina. El único pero es que es un local bastante frecuentado y más siendo sábado, tendríamos que haber reservado el local entero. Por lo demás, tanto las gestiones realizadas antes del evento como la disposición, amabilidad y sonrisas de los camareros, un 10. Gracias!

Esther D.
Cumpleaños en Windguru, mayo 2018

Sitio genial.

También te gustará...

Envía tu solicitud

Reserva gratis y sin compromiso

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos