Afrodita urban bar

Bar en Plaza de la Encomienda, 2, 28012 Madrid

Acerca de Afrodita urban bar

Afrodita Urban Bar es un bar madrileño que puedes privatizar para realizar un evento de 30 a 45 personas. Se encuentra a dos minutos a pie de la parada de metro Tirso de Molina y es el lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de evento, ya sea profesional como una comida o cena de empresa, como un cumpleaños.

Este bar de ambiente urbano ofrece la mejor variedad de copas y cócteles de la que tus amigos y tú podréis disfrutar durante tu celebración. Tus invitados y tú podréis bailar al ritmo de la música del local mientras que el equipo de Afrodita Urban Bar consigue que no tengáis que preocuparos por nada más que por disfrutar.

Sus sillones y mesas blancas son idóneos para relajarte tomando una copa de vino o de sus cervezas. Gracias a sus paredes blancas, decoración moderna y vegetación interior, Afrodita Urban Bar se convierte en un lugar mágico para celebraciones. Nosotros no tenemos dudas de que es uno de los mejores bares de Madrid.

Si lo que quieres es un evento de ensueño que tus invitados no olviden jamás, privatiza Afrodita Urban Bar y déjate sorprender. ¡No te arrepentirás!

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida