Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Top Locales para eventos en Sol Madrid

Nuestra selección de 121 salas

¿Locales para eventos en Sol? Aunque no sea un barrio en sí mismo, Sol es el puro centro de Madrid y la Puerta del Sol, el kilómetro cero de todas las carreteras de España. En un emplazamiento tan importante no sólo se encuentran los bares, tabernas y restaurantes con más renombre de la capital sino que también hay infinidad de locales para eventos privados en Sol. Fiestas íntimas, de equipo, eventos de promoción de arte, sesiones de coaching, conferencias, conciertos… o las demandadas fiestas de Nochevieja próximas al reloj más importante de la capital donde recibir al año con las doce campanadas: la Puerta del Sol. Por su situación, la conexión de transporte público en esta céntrica plaza es perfecta. Desembocan además algunas de las calles más importantes de la ciudad como la calle Mayor, la de Alcalá, Carretas, Arenal y la Carrera de San Jerónimo, entre otras. Un emplazamiento ideal para celebrar eventos privados de todo tipo. No le des más vueltas y ¡échale un vistazo a nuestra selección de locales para eventos en Sol y elige el que más se ajuste a tus necesidades! Además, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro top de los mejores locales para eventos en Madrid.

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información