Federal Café Conde de Barajas

Restaurante en Plaza Conde de Barajas, 3, 28005 Madrid

Acerca de Federal Café Conde de Barajas

El restaurante madrileño Federal Café Conde de Barajas está situado en el centro de Madrid, a tan sólo cinco minutos de la plaza Mayor. El restaurante abre sus puertas todos los días de la semana, excepto el domingo.

En este establecimiento, podrás disfrutar de una comida de calidad, en un ambiente de lo más agradable. Es su carta destaca las tostadas de mantequilla australiana con miel y tostadas con Vegemite. El restaurante Federal Café Conde de Barajas no tiene menú cerrado. Desde Privateaser te recomendamos el pudding de chía con leche de almendras, cáñamo, plátano, nibs de cacao y sirope de arce o el pan de plátano, jengibre y avellana servido caliente con mantequilla de espresso montada.

Dispone de una magnífica sala en la planta inferior: ideal para organizar eventos de empresa, presentaciones, lanzamientos de productos, o reuniones con amigos.

El Federal Café Conde de Barajas es ideal si quieres quedarte en un lugar calmo y relajante con tus amigos o tus colegas. Además, podrás disfrutar de deliciosas tapas a compartir y de una buena cerveza fresquita.

No dudes más y reserva ya algunas mesas o privatiza el local entero para disfrutar del establecimiento. Nosotros no tenemos lugar a dudas de que es uno de los mejores restaurantes para celebrar comidas en Navidad.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos