Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Palacio de Santoña

Sala de alquiler en Calle de las Huertas, 14, 28012 Madrid


En pleno corazón del Barrio de las Letras, en la calle Huertas 13, se eleva el majestuoso Palacio de Santoña. Tiene la parada de metro Antón Martín como la más cercana, a 3 minutos.

Se trata de un edificio histórico, un tesoro del siglo XVII que sobrevive en la capital y que te encantará por toda la decoración artística que posee. Un lujo clásico para organizar tu evento privado. Se ha usado mucho para recepciones institucionales, decorado de anuncios y películas o presentaciones de productos o noches de gala.

La principal característica por la que te decantaras es que dentro de la amplia variedad de salones con los que cuenta, estos se pueden combinar entre sí. Una excelente oportunidad para crear una feria, congreso, uniendo diferentes temáticas. Todas las salas están equipadas para lo que necesites: conexión wi fi, proyectores, pantalla e iluminación. Si lo solicitas, puedes tener servicio de traducción simultánea, para una reunión internacional y un excelente catering para banquetes o coffee breaks.

Un lugar lujoso con decoración del SXVII, lleno de guiños a las culturas artísticas de todo el mundo para celebrar tus eventos privados o reuniones de empresa. Así es el Palacio de Santoña, uno de los top locales para eventos en Madrid.

Horarios y ubicación de Palacio de Santoña

Palacio de Santoña

Calle de las Huertas, 14
28012 Madrid
Ver en el mapa

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información