Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Palacio de Santoña

Sala de alquiler en 28012 Madrid


En pleno corazón del Barrio de las Letras, en la calle Huertas 13, se eleva el majestuoso Palacio de Santoña. Tiene la parada de metro Antón Martín como la más cercana, a 3 minutos.

Se trata de un edificio histórico, un tesoro del siglo XVII que sobrevive en la capital y que te encantará por toda la decoración artística que posee. Un lujo clásico para organizar tu evento privado. Se ha usado mucho para recepciones institucionales, decorado de anuncios y películas o presentaciones de productos o noches de gala.

La principal característica por la que te decantaras es que dentro de la amplia variedad de salones con los que cuenta, estos se pueden combinar entre sí. Una excelente oportunidad para crear una feria, congreso, uniendo diferentes temáticas. Todas las salas están equipadas para lo que necesites: conexión wi fi, proyectores, pantalla e iluminación.
Si lo solicitas, puedes tener servicio de traducción simultánea, para una reunión internacional y un excelente catering para banquetes o coffee breaks.

Un lugar lujoso con decoración del SXVII, lleno de guiños a las culturas artísticas de todo el mundo para celebrar tus eventos privados o reuniones de empresa. Así es el Palacio de Santoña, uno de los top locales para eventos en Madrid.

Leer más

Información útil

Horarios y ubicación de Palacio de Santoña

Palacio de Santoña


28012 Madrid
Ver en el mapa

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo bajo solicitud

Comentarios

Este establecimiento todavía no tiene comentarios sobre Privateaser.

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información