Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Saber más Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis ! Saber más
Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis !

Top Espacios para Eventos de Moda en Madrid

Nuestra selección de 87 salas

¿Buscas espacios en Madrid donde poder desarrollar eventos de moda? Pues no pierdas de vista nuestro top de espacios para eventos de moda que hemos preparado en exclusividad para ti. Desde Privateaser queremos ayudarte, ya que sabemos lo importante que puede ser un desfile de moda, que llevas preparando durante meses de duro trabajo y dedicación para que la presentación de ello dure tan sólo unos minutos. Por eso todo tiene que ser todo perfecto; no sólo tu trabajo sino que además el espacio donde realices la presentación de tus desfiles de moda debe contar con las infraestructuras, luces, y comodidades que los asistentes necesitan para que su experiencia sea todavía más impactante. En nuestros espacios para eventos de Madrid, además de contar con ubicaciones privilegiadas, son espacios versátiles polivalentes y funcionales. Permiten la realización de montajes completos y de especial espectacularidad. Algunos de ellos cuentan con backstages y camerinos y otros con dos plantas. No te preocupes más por el espacio donde celebrar tu desfile de moda y reserva ya, de forma gratuita, en uno de nuestros espacios para eventos de moda. ¡Tu presentación será un éxito! Prueba reservando de forma gratuita en Espacio Harley, te gustará. ¡A disfrutar!

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

Tips para organizar tu evento de moda en Madrid

Un espacio único es siempre un lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de evento. Y en este sentido Madrid es una de las ciudades con más espacios de España. Sin embargo a la hora de organizar un evento específico, como es un evento de moda, es importante conocer algunos detalles. Si te organizas con tiempo todo saldrá perfecto y asimismo, evitarás problemas durante tu celebración. A continuación encontrarás algunos consejos para ayudarte. ¡Tu evento de moda será un exitazo!

1. Innova

Sé creativo y evita no repetir. Innova, sé creativo, piensa de forma diferente. Puesto que la mayoría de tu público ya habrá asistido a docenas de eventos similares, procura que el tuyo sea memorable. Por ejemplo, puedes innovar organizando un desfile temático sobre algún tema que les guste a tus invitados. Por ejemplo un desfile inspirado en diferentes películas, un desfile con ropa de época o un desfile con vestimentas de diferentes países. Así, te aseguras que tu evento de moda sea original, diferente y que además tus invitados no lo olviden nunca. Elige el espacio perfecto para ello en la capital, el que más se ajuste a tus necesidades a través de Privateaser.

2. Cuida la decoración del espacio

Si por ejemplo te has decidido hacer un desfile de moda temático la decoración debe ir acorde. ¡Es uno de los aspectos más importantes! No es lo mismo por ejemplo celebrar un desfile en el que no haya ningún detalle que haga referencia al tema elegido. Los espacios son tan versátiles, que pueden ser decorados con miles de ideas. ¡Lo podrás personalizar al máximo! Así, con una cuidada decoración tu desfile de moda cobrará importancia. No te preocupes si crees que incluir decoración será algo que se salga de tu presupuesto. Hay miles de opciones de decoraciones low cost que podrás hacer tu mismo.

3. Los invitados

Que tus invitados se sientan cómodos durante tu evento de moda es importante y hará que se lleven un buen recuerdo de tu evento. Muchos de los espacios en Madrid con lo que contamos cuentan con servicios adicionales para que tu celebración sea más cómodo. Es por ello, que es primordial que cuides todos los detalles para que tus invitados se sienten como en casa. Por ejemplo, una buena idea es pensar en algún detalle y personalizarlo para que se sientan protagonistas del momento. Fotografías personalizadas o poner el nombre de cada persona con un mensaje personal en el lugar donde vayan a sentarse.

4. Déjate llevar

Lo más importante de todo es pasarlo bien. Si ya has encontrado el espacio adecuado a través de nuestra plataforma, ya has pensado en la temática y ya has organizado la decoración. Lo único que te queda es disfrutar al máximo con tus invitados. ¡No te preocupes! Te aseguramos que todo va a salir sobre ruedas.

Por cierto, te recomendamos que visites también nuestra selección de espacios para eventos de Madrid. Aquí, encontrarás los mejores espacios de la capital, no solo para eventos de moda, sino para eventos de todo tipo. ¡Confía en Privateaser!

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

Heap | Mobile and Web Analytics

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.

Leer la política de confidencialidad