Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Catalonia Gran Vía

Sala de alquiler en Madrid

Línea 1 de metro y líneas 2 y 146 de autobús


Hotel Catalonia Gran Vía está situado entre el número 7 y 9 de de la famosa calle madrileña, a menos de 3 minutos a pie de la estación de metro. Su ubicación y cercanía hace que nosotros lo consideremos uno de los top hoteles para convenciones en el centro de Madrid. Dispone de 4 salas *totalmente equipadas con el material necesario para celebrar convenciones, *seminarios y reuniones corporativas. Su [azotea]( cuenta con dos modernos restaurantes. Su disponibilidad y horarios están sujetos bajo demanda.

Este selecto establecimiento, cuenta con distintas salas perfectas para poder celebrar todos tus eventos. Están equipadas con la más moderna tecnología como por ejemplo, pantallas LED de gran formato y luces y sonido que se pueden controlar de manera digital. Es ideal para reuniones corporativas, congresos, seminarios, grandes galas y cócteles. Cuenta con una amplia terraza con vistas a la Gran Vía que dejará a tus invitados encantados. Éste edificio de mármol del siglo XX se encuentra ubicado muy cerca de los museos más importantes de Madrid, el Museo del Prado y el Museo Thyssen.

El Hotel Catalonia Gran Vía, dispone de un espacio para celebrar cócteles con un ambiente bohemio en el que disfrutaras escuchando jazz y degustando platos muy innovadores. Confía en los especialistas de Privateaser, ellos te asesorarán y te ofrecerán una gama de establecimientos con las mismas características. Recuerda que nuestro servicio es totalmente gratuito.

Horarios y ubicación de Hotel Catalonia Gran Vía

Hotel Catalonia Gran Vía

Sala de alquiler Gran Vía
Calle Gran Vía, Madrid, España
Madrid
Ver en el mapa

Línea 1 de metro y líneas 2 y 146 de autobús

Horarios de reserva

De lunes a domingo 08:00 – 02:30

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información