Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Zenit Abeba

Sala de alquiler en Calle de Alcántara, 63, 28006 Madrid

Diego de Leon


El Hotel Zenit Abeba está un lugar privilegiado situado en el barrio de Salamanca de Madrid, a unos minutos del Parque del Retiro, al lado de la calle Ortega y Gasset y muy próximo a las emblemáticas calles Serrano y Goya.

Este hotel de cuatro estrellas de la capital cuenta con dos salas para eventos corporativos: la sala Alcalá, para hasta 40 personas, y la sala Cibeles, para eventos más exclusivos, de hasta ocho personas. Ambas salas disponen de Wi-fi y un flipchart, además un proyector con PC incluido, una televisión, un sistema de megafonía y material de escritura. También se ofrecen botellas de agua. En las zonas nobles del Hotel Zenit Abeba puedes disfrutar con los socios de tu empresa de un ambiente elegante y acogedor en pleno centro. También dispones de un servicio de restauración con cocina de autor con los mejores ingredientes y, para desayunar, un buffet libre. Asimismo, ponen a tu disposición parking y gimnasio.

Organiza tu evento de empresa en cualquiera de sus dos salas en el centro de Madrid. Es una de las mejores opciones dentro de los top de locales en Madrid. ¡No te lo pierdas!

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Material de proyección
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro
  • Parking

Horarios y ubicación de Hotel Zenit Abeba

Hotel Zenit Abeba

Sala de alquiler Salamanca
Calle de Alcántara, 63
28006 Madrid
Ver en el mapa

Diego de Leon

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Este local es uno de nuestros favoritos

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Encontrar locales similares:

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información