Lady Madonna

Bar en Calle Orellana, 6, 28004 Madrid

Acerca de Lady Madonna

Lady Madonna es un restaurante ubicado en la zona de Alonso Martínez, próximo a Las Salesas, donde sirven comidas y cenas de doce el medio día hasta las doce de la noche los siete días de la semana.

Bonito y con buen ambiente, tienen platos con un toque de frescura y otros más clásicos donde destacan las carnes al horno de leña y las tapas de autor como la de huevo de corral trufado.

Su local de diseño retro chic tiene un estilo que se centra en materiales claros y naturales, acompañado de un montón de espejos para multiplicar la luz de la calle y con cierto aire mediterráneo chic.

Demandado para comidas de trabajo, como de citas de grupos de amigos, Lady Madonna es un lugar ideal para ir a comer a un sitio chulo y donde el menú ha sido pensado para todos los gustos y edades. Al estar en una calle donde no pasan prácticamente coches, su terraza al aire libre resulta muy agradable, especialmente en verano cuando la sombra de los árboles refresca tu velada. Reserva ya, de forma gratuita, en este fabuloso restaurante y no te quedes sin mesa.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida