Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Top Afterwork Barrio Salamanca Madrid

Nuestra selección de 274 bares para copas entre amigos

¿Has oído hablar de los afterwork de Madrid? En el Barrio Salamanca se concentra gran número de afterwoks de la capital. Muchos de ellos están escondidos detrás de tiendas, algunos pasan desapercibidos porque nunca pensarías que son afterwork y otros se encuentran muy vistosos a a pie de calle. Sea como sea, los afterwork del Barrio Salamanca son los más demandados de Madrid y en Privateaser hemos reunido los mejores. Buena música, sesiones en directo de DJ’s, cervezas, cócteles de frutas naturales, gin tonics atrevidos, picoteos de primera categoría… y mucho mucho ambiente. Los que saben de afterwork eligen el Barrio Salamanca. Nuestros locales ofrecen entornos y capacidades diferentes: algunos son jardines secretos, otros bares clandestinos, hoteles o con temática japo-tropical. Sugerente, ¿verdad? No lo pienses más y haz tu reserva a través de nuestra web para ti y tus amigos. ¡Y recuerda que la reserva es gratuita!

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información