Terraza Collins

Bar en Calle de Caños Viejos, 3, 28005 Madrid

Acerca de Terraza Collins

En el barrio de La Latina, cerca del Palacio Real, está Terraza Collins, abierto y reservable todos los días de seis de la tarde hasta las dos de la mañana, y a partir de mediodía el fin de semana.

Terraza Collins te ofrecerá una gran variedad de cócteles caseros para disfrutar en un local moderno, con toques exóticos y en el que cada detalle se ha cuidado al máximo. Se trata de cócteles hechos por un experto coctelero: podrás degustar los clásicos preparados con maestría, destacando el Tom Collins, que da el nombre a esta terraza y los mojitos reinventados. Estos cócteles se sirven con un pincho, maridado especialmente para cada uno. Podrás disfrutar de su amplia terraza, con una vista preciosa. Ofrecen igualmente dos brunchs especiales: el Aperol Brunch Society y el Brunch Martini Royale.

El local es ideal para organizar eventos: ofrece un ambiente perfecto para una fiesta de cumpleaños, un afterwork o toda celebración con tus amigos. Además déjate sorprender por las actividades que este establecimiento te quiere ofrecer pues en Terraza Collins quieren que tengas una celebración excepcional.

¡No dudes más y haz tu reserva gratuitamente en Privateaser!

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida