Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis !
Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis !

Top Locales para fiestas de empresa Madrid

Nuestra selección de 272 salas para eventos de empresa

¿Estáis pensando en hacer una fiesta en vuestra empresa? ¡Pues sigue leyendo este top de locales para fiestas de empresa en Madrid que hemos elaborado desde Privateaser para que vuestra fiesta sea todo un éxito! Sabemos lo mucho que importa que una celebración de empresa resulte perfecta y por eso ponemos a tu disposición este catálogo de opciones de locales para fiestas de empresa en Madrid entre las que puedes elegir. Salones de eventos, fiestas y reuniones equipados con conexión WiFi, línea telefónica directa, rotafolio, material de audiovisuales, proyectores, servicio de catering… Sólo tendréis que decidir cuál se ajusta más a las necesidades de vuestra empresa y ¡que comience la fiesta! Los locales para fiestas de empresa que hemos recopilado van a cumplir tus expectativas y harán de tu evento un momento memorable. Consulta la selección de locales para fiestas de empresa que Privateaser ha realizado para ti y reserva gratis el que más te guste. Además te recomendamos que eches un vistazo a los mejores locales en Madrid.

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

¿Cómo organizar tu mejor fiesta de empresa en un local de Madrid?

Si estás buscando un local en la capital para organizar tu fiesta privada de empresa o evento empresarial con Privateaser será muy fácil encontrar la que estás buscando. Pero no sólo es importante encontrar el local perfecto para tu fiesta de empresa sino también conocer todo los detalles para saber organizarla y que ese acontecimiento sea recordado por todos.

1. Ten en cuenta el espacio de local para tu fiesta de empresa

Las fiestas de empresa en Madrid son cada vez más importantes tanto para los invitados como para las empresas que lo realizan. Es por ello, que contar con un local en Madrid que se ajuste a las necesidades de tu empresa es muy importante. Debes cuidar los detalles de tu local y considerar el espacio que necesitas para los posibles servicios que puedes añadir. La posibilidad de un escenario, karaoke, zona de fumadores....

2. Catering en tu fiesta de empresa

No te compliques la vida con un menú ajustado y aburrido. El evento empresarial es importante es por ello que consideramos una buena idea que reserve catering para tu fiesta de empresa. Así, no tendrás que preocuparte por nada y todo estará bajo control. Podrás seleccionar los platos que quieras dependiendo del gusto de tus empleados.

3. Decora tu local para tu fiesta de empresa

A todos nos gustan las fiestas por todo lo alto y con una decoración bonita. En ocasiones, la decoración es un punto que destaca con respecto a otros eventos y hace que tu fiesta sea recordada por tus invitados. Sin embargo, no es siempre fácil acertar. Te recomendamos que eches un vistazo a internet y copies algunas de las ideas de otras fiestas. Por ejemplo, y para dar un toque más personal a tu fiesta puedes personalizar las servilletas o los detalles de tus invitados con sus nombres. Puedes además, solicitar ciertos colores y colocar fotos de la persona importante en el caso de que se trata de una despedida.

Lista de los mejores locales para fiestas de empresa en Madrid

Si estás en busca de una de las mejores locales de la capital para organizar tu fiesta de empresa pero sin embargo no haces más que perder el tiempo en los buscadores de internet, no te preocupes porque estás de enhorabuena. En Privateaser hemos pensado en todo y hemos seleccionado para ti las tres mejores salas para fiesta de Madrid. No pierdas más el tiempo y echa un vistazo a nuestro top tres. ¡ No te arrepentirás !

Para comenzar nuestro listado hemos escogido la sala Copérnico. La sala es conocida entre los madrileños y jóvenes de la capital gracias a su estilo y ofertas. Se ubica en el barrio el barrio más estudiantil de la ciudad, Argüelles y destaca por su comunicación en los transportes públicos, bus y metro. Además, cuenta con un parking público justo enfrente. La Copérnico no te dejará indiferente y en ella podrás realizar todo tipo de fiestas. La sala cuenta con una planta con diferentes alturas. Toda la sala está rodeada de una iluminación de colores que cambia según el momento, una decoración entre cielo y mar que hacen del espacio uno original, posee tres espectaculares barras, una pista central y barias columnasl. Entre semana realizan eventos y fiestas privadas por lo que no dudes en reservar aquí para celebrar la tuya.

Café de Oriente es la segunda de las salas de nuestro top tres de las mejores salas para fiestas en Madrid. Esta sala madrileña destaca porque se trata de un museo. Concretamente es el Museo del Traje de Madrid, ofrece un recorrido por toda la historia de la indumentaria, desde piezas arqueológicas a ropas actuales de alta costura, complementadas con amplia información audiovisual. Café de Oriente es perfecta para cualquier tipo de fiesta. Además, una de las cosas que más destacan son la calidad de sus platos. Gastronomía vanguardista. Otro plus es que Café de Oriente. El Museo del Traje puede acoger eventos en su salón de actos (190 butacas), en los jardines o en su patio, así como en la sala jardín.

La cerrar nuestro top tres de las mejores salas de la capital para organizar tu fiesta en Madrid te recomendamos Urban 58. Esta sala discoteca está ubicada en Tetúan. Esta discoteca madrileña, con aforo para aproximadamente 200 personas, está recién reformada y dispone de dos barras y ropero. Ponen música de todos los estilos y el personal es muy atento y profesional. Si tienes ganas de salir a bailar y tomarte unas copas, aquí encontrarás las mejores marcas de bebidas y una buena variedad musical. Además podrás elegir entre una amplia variedad de cócteles. Urban 58 es perfecta para cualquier tipo de fiesta.

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos