Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Blackhaus Madrid

Sala de alquiler en Carretera de La Coruña,, 0 Madrid


Ubicado en el kilómetro 8,700 de la carretera de La Coruña, en Madrid, se encuentra el establecimiento Blackhaus Madrid. Un local que ofrece un espacio único y completamente novedoso de la mano de una experiencia para todos los sentidos. Para nosotros es, sin duda, un top salas para eventos en Madrid.

En el establecimiento madrileño cuentan con una zona de restauración dedicada a un tipo de gastronomía muy concreta con toque contemporáneo que se recrea en varios escenarios espectaculares en los que Blackhaus combina dos ingredientes fundamentales como son un paisaje idílico y la alta cocina.

El complejo ofrece dos espacios, The Garden y Piano Club, dos apuestas de Blackhaus para saborear los platos más arriesgados y sorprendentes de Madrid. El horario del establecimiento es de miércoles a domingo, de 21.00 a 02.00.

Blackhaus propone una nueva forma de concebir los eventos en Madrid, con un emplazamiento totalmente actual diseñado para satisfacer las necesidades de organización de cualquier tipo de reunión de negocios, evento profesional o comida o cena empresarial. La instalación cuenta, además, con un jardín cerrado y climatizado para dar cabida a cualquier tipo de evento social corporativo o lúdico, incluyendo ponencias, presentaciones de producto, convenciones, etc. ¡En Privateaser pensamos que es una opción de 10!

Horarios y ubicación de Blackhaus Madrid

Blackhaus Madrid

Sala de alquiler Carretera de La Coruña
Carretera de La Coruña,
0 Madrid
Ver en el mapa

Horarios de reserva

Lunes 00:00 – 06:00
Martes cerrado
De miércoles a sábado 00:00 – 06:00
Domingo cerrado

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información