Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Sala Moon

Sala de alquiler en Calle Hilarión Eslava, 36, 28015 Madrid

Moncloa


Sala Moon es el nombre que recibe la renovada discoteca Penélope. Un club nocturno con música en vivo y conciertos y un ambiente animado. Se encuentra en el barrio de Chamberí, cerca de la parada de metro Moncloa en la calle Hilarión Eslava 36. Sus horarios, super versátiles, son perfectos para organizar todo tipo de eventos en la capital. Desde cumpleaños hasta afterworks... ¡Lo que quieras! Para nosotros, es uno de los top locales para eventos en Madrid.

Un techo con el cielo estrellado te recibe al entrar a la Sala Moon. Un espacio grande de dos niveles, con escenario y mesas privadas con capacidad de hasta 800 personas. Casi todos los fines de semana hay conciertos y después música actual para poder bailar hasta las 06.00h de la madrugada. Un club divertido, dinámico y con unas instalaciones recién reformadas. Esta discoteca se alquila para eventos privados con todas sus ventajas. Escenario, equipo de música, iluminación, pantallas y personal.

Sala Moon es una experiencia diferente para vivir la noche madrileña o montar una fiesta privada o concierto. Muchas posibilidades son las que ofrece este club versátil con una decoración elegante situado en el corazón del barrio de Chamberí. ¡No lo des más vueltas y déjate llevar por las sugerencias del equipo de especialistas Privateaser!

Horarios y ubicación de Sala Moon

Sala Moon

Sala de alquiler Moncloa
Calle Hilarión Eslava, 36
28015 Madrid
Ver en el mapa

Moncloa

Horarios de reserva

De lunes a domingo 00:00 – 06:00

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información